Dudas de enzimas (lavado raíces)

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas , tengo dudas a ver si lo hago bien, toca lavado de raíz . La pregunta es ? Con cuanta agua le echo para lavado de raíces, hecho 2ml por L de agua eso todo bien de power zime pero... le puse 5L con p.zime la dosis indicado y luego acabé echando abundante agua sola (sin nada) Es correcto?
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Creo que así es, pero la última regada con ph 6,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas , tengo dudas a ver si lo hago bien, toca lavado de raíz . La pregunta es ? Con cuanta agua le echo para lavado de raíces, hecho 2ml por L de agua eso todo bien de power zime pero... le puse 5L con p.zime la dosis indicado y luego acabé echando abundante agua sola (sin nada) Es correcto?
Yo lo que suelo hacer es; las meto un riego abundante que drene bien..y seguidamente sigo con otro con enzymas,en tu caso 2 ml por litro ..y los siguientes con agua sola hasta cortar.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No son lo mismo las enzimas y los flush, como ejemplo cannaflush, las enzimas no sirven para lavar para eso estan los flush, las enzimas "animan" la microfauna con lo que se acelera la descomposicion de materia organica y raices muertas que se convierten en nutrientes asimilables. Un flush de verdad lo que hace es "encapsular" las sales para que luego al regar con agua sola se puedan arrastrar con facilidad. Saludos.
 
-