dudas de floracion

damito2000

Semilla
2 Junio 2009
10
0
0
tengo una duda ya que tuve una planta a 24 horas de luz hasta hace 20 dias ahora la tengo solo on la luz del sol que deben ser menos de 12 horas seguro pero no empezo a florecer todavia la planta nacio de una semilla que saque de la marihuana que compre asi que no tengo ni idea que tipo de planta es, quiero saber si es normal que demore tanto en florecer o puede que las 24 horas de luz la hayan afectado
Espero respuestas gracias
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
muy buenas, la verdad es que ya deberia haber empezado a preflorecer y sacar sus pelillos, pero es verdad que ahora justo estamos acercandonos al momento del año con los dias mas largos (21 junio), y es posible que con tantas horas de luz, que ahora tenemos 14 como minimo, alguna variedad no florezca.

de todas formas al tenerlas al aire libre, no les dará por casualidad la luz de alguna farola o algo asi por la noche? piensa que deben tener 12 horas de oscuridad ininterrumpidas, y las farolas son la mayor causa de floraciones fallidas en plantas en terrazas y tal...

un saludo!
 

damito2000

Semilla
2 Junio 2009
10
0
0
hola yo vivo en uruguay y aca se acerca el invierno no el verano ya tiene mas de 12 horas de obscuridad y la tengo dentro donde no le da la luz asi que no se que le pasa escucho mas consejos gracias
 
-