dudas de floracion

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola a todos, ya pase a floracion,jeje hoy el primer dia(ya falta menos xa fumarla), pues bien mi duda es la siguiente, se que en los proximos dias vere k son mis niñas( o x desgracia niños ) pos bien cuanto tiempo tengo hasta k los maxos son peligrosos,aproximadamente?
gracias de antemano
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Pues yo creo recordar que fueron dos semanas hasta que se definieron las mias

SALUDOS
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ovservalos bien, en cuanto identifikes flores macho cortalos antes de ke esas flores se habran y esparzan su polen preñador :fumador1:
 

trixer

Semilla
No te preocupes dasaf tienes suficiente tiempo de distinguirlos correctamente antes de q se abran las flores...Salu2...
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
Si , cierto , tiempo tienes de sobra , pero deberias mirar las plantas al menos un par de veces al dia , con detenimiento para cortarle el rollo a los machos cabrones en cuanto asomen las pelotillas aunque sea de forma incipiente .
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
desde k cambias a floracion hasta k definen su sexo pueden pasar hasta dos semanas, depende de la variedad, en esta al tercer dia sabia el sexo de la mayoria.
yo no corto los machos segun me salen, sino al ver k no hay machos alguna podria cambiar de sexo, los dejo una semana y luego los kito, aun tardan en echar el polen, se tienen k hinchar las pelotitas bastante.
pero ya t digo aun sin haber tenido machos cerca a mi me salieron unas 10 semillas en 9 hembras, son muy listas y kieren perpetuar su existencia.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
gracias, 8 dias despues creo k tengo un nini cabron semidefinido tiene las pelotitas mu pekeñas todavia,esta algo apartado del resto, luego tengo otras 4 con una mini pelotita y una especie de filamento,seran hembras? ,y otra k es hembra casi seguro(tiene el filamento algo mas largo).
y el resto, otras 3 pos no lo se todavia la mas alta se me acaba de romper x dnd le puse el hilo y no se su sexo, no se si esta algo seca. no se k la pasara ahora, espero k viva o k sea un maxote. a ver si este finde si k puedo colgar las fotos :lol:
 
-