dudas de indor soy novata

Kiko1995

Semilla
6 Julio 2020
26
5
3
28
Barcelona
Hola buenas , cuando plantas semillas lo hago con lana de roca o jiffy y una vez están como un esqueje lo transplanto en la maceta que quiero producirla, en tu caso tienes humidificador? Que humedad tienes en el armario de cultivo , la luz led la tienes en modo crecimiento (18 horas de luz) ?
Es que por lo que veo en las fotos las has transplantado directamente en tiestos de 3L es un poco exagerado 😅,
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
tienen 4 dias, creo que me equivoque en poner la luz tan cerca los primeros dias porque se me murieron 3, eran 7 automáticas
Hola como va?
Antes que nada, que origen eran las semillas? hay muchos problemas con semillas truchas, al menos aca en arg.
Como bien dice el amigo reggae necesitas ponerla mas lejos al principio, y ademas si estas en argentina tambien cuidar muchjo la temperatura y humedad ambiental los primeros dias. Trata de que no baje nunca de 20 grados la sala, y que la humedad no baje de 60%. Imaginatelo como una incubadora.
A mi se me ralentizò mucho el crecimiento por no tener estos parametros bien manejados en el indoor.
Una vez que los pude solucionar (caloventor, bajar la extraccion, cerrar ventanitas... ) las auto que tengo explotaaron!!

Recorda: los primeros dias(2-3 semanas), calentito y humedo.
Despues la humedad la necesitas bajar, y la temperatura no afecta mucho(siempre que esté a mas de 20 grados con las luces prendidas)

Te dejo un seguimiento que empecé, con automaticas y luces similares a las tuyas, soy novato pero estoy tratando de instruirme lo mas posible, saludos:

 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola buenas , cuando plantas semillas lo hago con lana de roca o jiffy y una vez están como un esqueje lo transplanto en la maceta que quiero producirla, en tu caso tienes humidificador? Que humedad tienes en el armario de cultivo , la luz led la tienes en modo crecimiento (18 horas de luz) ?
Es que por lo que veo en las fotos las has transplantado directamente en tiestos de 3L es un poco exagerado ,
Son autos, que cuanto menos se transplanten mejor.
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno
-