Dudas de iniciados en el cultivo !!

WeedIsLife77

Semilla
17 Abril 2011
4
0
0
Hola colegas !! esta es la primera vez que cultivo (en realidad plante hace algún año un par de semillas sin conocimiento ninguno ,y como es normal las pequeñas crecieron hasta los 10-15 cm ,desarollando 4 -5 pares de hojas no reales y a partir de ese momento estas empezaron a secarse y caer ,hasta que la planta entera desapareció) podrian decirme el porque de esto ya que estaban bien regadas y pasaban sus 6-7 horas de sol diario?? ahora he plantado 5 semillas de Critikal++ en exterior y han salido tres de ellas fuertes, y algo que me ha llamado la atencion es que dos de ellas asomaron a la luz abrieron los cotiledones y no asoma ni rastro del primer par de hojas..:evil::evil: ,esto me trae de cabeza ,ya que las demas están desarrollando el 2º par de hojas!!! las tendré que tirar amigos ??en verdad sería un putadón .
También quiero preguntar si es recomendable que en esa primera fase de crecimiento las dé el sol directo unas 7-8 horas o eso las podría dañar,aunque este sol no sea el más fuerte todavía.
tambien me sería de gran ayuda saber si se puede regar con agua hervida (y posteriormente enfriada por supuesto )algun método para destilarla caseramente,elementos para estabilizar el ph...
Sé que hay respuestas sobre casi todas las preguntas en foros ,manuales de cultivo... pero no encuentro respuestas para algunas de las que demanda mi experiencia,agradezco por adelantado cualquier respuesta , cualquier buen consejo ,lo que sea amantes de la ganjah :bigboss::bong::bigboss:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola Amigo .

Aki nadien va leer tu hilo . esta sala es para publicaciones sobre novedades de la pagina en general kambios , etc.

pero aka difisil ke entre la gente ayudarte sobre el tema .. publikalo en foro tu pais . fijate ke kada foro tiene una descripcion abajo.

Saludos.
 

WeedIsLife77

Semilla
17 Abril 2011
4
0
0
La verdad es que soy nuevo en esto y publiqué mi mensaje sin importarme mucho donde lo hacía ,sin mirar los diferentes apartados etc... perdonad colegas xDD.
Gracias por vuestras observaciones y consejos !! ::GANJAH::
 

WeedIsLife77

Semilla
17 Abril 2011
4
0
0
Saludos Cannabicos de nuevo colegas!! :bigboss:
--En lo referente a que el sol las da bien a las plantas(sobretodo las 5h centrales) podria dañarlas?¿ ya que estas estén en primera fase de crecimiento(desarrollando el segundo par de hojas , y unos 4-5 cm de altura ) o por el contrario es beneficioso .Además las puntas de las hojas están amarilleando.
--Sobre el PH: El ph de madrid es (6,8-7,2)y el ideal para el cannabis es menor según lo dicho,sabes en que proporción por litro de esos rebajadores del ph(limón ,vinagre...) es la adecuada?¿seria una buena respuesta .
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
probablemente la planta estaba mal drenada,por eso empezo a crecer y al llegar las raices al barrillo q se formaria en el fondo la mato ,para bajar el ph usa jugo de limon y en cuanto a las 2 q no sale el 1er par de ojas dalas por perdidas u repon si puedes
 
-