Dudas de novato,ayuda please....

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Buenas estoy empezando con el autocultivo en indoor y os eh leído a muchos por aqui y daros las gracias ante todos por que gracias a la gente del foro y demás eh aprendido muchísimo y siguo en ello.

La duda que tengo es de una auto que de interior que tiene las hojas muy estiradas hacia arriba y nosé si es una buena señal o que esta pidiendo algo o es un exceso, eh intentado buscar sobre este tema en concreto y no encuentro algo que me sea exacto.

La planta está en un sustrato heavy mix de top crop, fue regada con el top bud y el top candy a ph 6,5 y Ec de 1.000



Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Eso es que están a gusto. También según genética, pero cuando se ponen en plan "viva!" es que todo va bien.
 
  • 👍
Reacciones: Greenindoor

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Eso es que están a gusto. También según genética, pero cuando se ponen en plan "viva!" es que todo va bien.
Es una auto critical de granel, la verdad que no sabía que dependía de la genética me imagino que como eso muchas cosas más sera por genética,pensé que era algo generalizado,muchas gracias @Fertrash

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no es de la genetica, es la planta en si cuando esta sana se ponen con las hoja para arriba,les pasa a todas las plantas eso si tiene que estar super sana,eso es que esta todo ok,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Greenindoor

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
hola no es de la genetica, es la planta en si cuando esta sana se ponen con las hoja para arriba,les pasa a todas las plantas eso si tiene que estar super sana,eso es que esta todo ok,un saludo.
Muchas gracias por responder.

Saludos desde gran canaria!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
-