Dudas de novato

tatito33

Semilla
11 Abril 2007
1
0
0
Hola antes de nada reivindicar la legalizacion YA.
Soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo de interior y quisiera saber si el armario lo puedo poner en un trastero sin salida al exterior, huele mucho?, hace mucho ruido?, se ve la luz...?
Mis dudas son porque junto al trastero tengo el de dos vecinos que son policias y no quisiera bajar algun dia al trastero y encontrarme a los dos polis que me han reventado la puerta.
Gracias a todos por este foro tan bueno.
LEGALIZACION YA
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Puf, q arriesgado no?

Yo escogería otro sitio :roll:
La luz, ruido, olor y demás dependerán del armario q quieras poner!

Saludos
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
ostia k wapo, esa situacion mola si t gusta el riesgo, la verdad k si huele ademas por muy bien k lo cierres tienes k tener un extractor ellas tb necesitan respirar, asik piensatelo dos veces antes de acerlo pues la cosa t puede salir muy cara, puesto k los cabrones no solo t pesan lo fumable a la hora de multarte, ellos son mas tontos y t pesan la tierra incluido por eso ten cuidado,en serio
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
haber por el olor no tienes problema con un generador de ozono que vale sobre 50€ no tienes nada de olor, yo lo tengo y funciona de puta madre, lo peor de todo es el ruido que puede hacer la extraccion y la intraccion de los ventiladores, la luz tampoco tienes problema si haces un armario tanto de madera o platico de ese de grox no pasa luz, aunq como dicen por aqui si tienes dos policias viviendo al lado, chungo chungo. lo mejor que puedes hacer tantealos para ver si ellos tb fuman, yo te lo digo por esperiencia tengo varios amigos que son policias y fuman, pero como te toquen los tipicos polis (malos) olvidate por que como vean algo raro hasta que sepan lo que pasa no van a parar.
enga suerte y un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
dependiendo del tamaño del armario que metas los extractores pequeños no hacen rudio y si acaso le metes dos o tres de pequeños en lkugar de uno grande, con lo del ozonificador eso o un ionizador quitas lo del olor así que si eres disimulado tampoco pasa nada. Eso si ten mucho cuidado con los viajes que hagas al cultivo y eso, intenta montarlo de forma que no tengas que ir cada días sino de vez en cuando o sino estudiales sus horarios y vas cuando no te puedan ver.
Yo plante una planta en exterior al lado mismo de mi casa a 50 metros(vivo en una huerta) y mis padres son como polis los cabornes y despues de estudiar sus horarios y ser muy cuidadoso pues no tuve problemas jejeje luego la seque en el trastero de un parking y todo el parquing olia a marihuana, tonto de mi pensaba que podía tener dos plantas por persona mayor de edad así que con una iva sobrado, después me enteré del riego que corrí. jeje
 
-