dudas de novato

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
estoy por hacer mi primer cultivo de exterior...

una planta grande cuantos litros peude necesitar al dia? y es posible dejar de regar durante 2 dias sin que se muera?

en floristerias, las teirras que venden ya sirven o hay que añadir nitrogeno.. etc?


gracias
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
Rae: dudas de novato

MAARKK16 dijo:
estoy por hacer mi primer cultivo de exterior...

una planta grande cuantos litros puede necesitar al dia? y es posible dejar de regar durante 2 dias sin que se muera?

en floristerias, las tierras que venden ya sirven o hay que añadir nitrogeno.. etc?


gracias
hola,primero la tendras k germinar,luego compra sustrato de calidad, y la planta, con k la riegues cada dos o tres dias es suficiente,k te baya bien

saludos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
MAARKK16 dijo:
estoy por hacer mi primer cultivo de exterior...

una planta grande cuantos litros peude necesitar al dia? y es posible dejar de regar durante 2 dias sin que se muera?

en floristerias, las teirras que venden ya sirven o hay que añadir nitrogeno.. etc?


gracias
mira exacto no es nada, tienes que ver como esta el sustrato de humedo y el calor que hace ese dia+ el sol , en agosto en madrid por ejemplo hay veces que hay que regar diariamente y otras cada 2 o 3 dias depende, tambien es bueno regar los alrededores si la temperatura es alta para la planta .
Lo de la tierra pues tiene que ser buena yo te diria que una buena de floristeria es la compo universal y que pillaras ago de humus de lombriz de momento
bueno un saludo
 
-