Dudas de plantar en suelo o en maceta

Reebuler20

Semilla
2 Abril 2017
25
1
1
25
Buenas tengo un jardin bastante grande y no se que seria mejor si plantar en maceta o en suelo ya es arcilloso aver que me recomendais.y de cuantos litros seria la maceta serian semillas feminizadas.
Buenos humos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Si no necesitarás buscar los mejores punto de luz, es decir mover la planta porque la dejaste cerca de paredes por ocultarla de los observadores mal intencionados y a ciertas horas el sol pega directo en otro lugar de tu casa, dale en el suelo, si la calidad de tu tierra nos es buena puedes hacer un agujero del tamaño que quieras, mientras más mejor, por experiencia ajena de amigos ocupan 50L de sustrato, sin mezclar con la tierra del lugar de cultivo en semillas fem, no automáticas... A todo esto.. Porque auto en exterior? Recuerdo que estás en sección cultivo de auto floración... Si eres novato te recomiendo que solo sean fem en exterior y también por supuesto por los resultados potenciales en producción y calidad... Bueno en fin... Si decides auto yo la planto en maceta de 20L o aproximado, para tener el plus de dejarla bajo cubierto en las noches si la temperatura baja para que no queden enanas.... Buenos humos colega
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Por supuesto, hasta excesivo para auto, y bueno para fem... Sería interesante saber cuántos litro de sustrato pueden cubrir las automáticas, más allá de que varíen según tipo... Eso nos daría una medida de litros tope para cultivar automáticas y fem, y un promedio nos acercaría a un óptimo... Lo buscare y si tengo respuesta clara lo pondré en el tema... Buenos humos
 
-