dudas de primer cultivo

zagreo77

Semilla
24 Febrero 2004
5
0
0
Mirad os voy a exponer las caracteristicas de mi cultivo: basico. Uso una tierra universal de estas del consum, agua del grifo y la planta la quiero poner dentro de casa pero sobre una mesa al lado de la ventana para que la de bien el sol. Se que estas no son las mejores condiciones pero este primer cultivo va a ser de tanteo para ver que tal va la cosa, puesto ke las semillas me las dio un amigo.Hoy me nacieron ya las semillas que puse en los tiestos (para empezar, de litro y medio) y queria hacer unas preguntas:
- ¿es bueno que en estos primeros dias de las plantas les de ya el sol directo? o por el contrario ¿dejo que las de clarida pero no sol directo?
- Yo uso un bote de esos pulverizador para echarlas agua, y procuro que no las de sobre las hojas. no se si esto lo hago bien o seria mejor que con un vaso echase ya directamente el agua en la tierra
Espero que me ayudeis, os estaria muy agradecido.
Muchas gracias y a seguir asi
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Primero e mejor que en los dos primeros dias no le el sol, auque en estas fechas no suele ser problema ya que el sol no calienta todavia mucho, pero si es bueno dejarlas dentro de casa al principio por el tema de la lluvia, los pajaros, el viento, etc.
y si pulverizas no pasa nada de que el agua caiga en las hojas lo que si tienes que tener cuidado es que el chorro de agua no sea muy fuerte pero si pulverizas no debe de tener problemas.-
 

lucas

Semilla
19 Marzo 2004
1
0
0
43
Hola! estoy haciendo mi primer cultivo...tengo una gran duda....no se si es macho o hembra...podrian contestarme...por las fotos que vi...no se puede distinguir bien..aunque esta planta es muy chica todavia...[/img]
 
-