Dudas de un novato

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Hola a todos, soy un novato en esto de cultivar y me gustaria pedir consejo de gente que ya tiene experiencia cultivando

Tengo espacio para plantar en interior, lo unico que me falla es que no puedo poner ningun sistema de luz, pense que no podria cultivar en interior hasta que lei algo de que habian unas semillas que necesitaban poca luz para que crezca la planta(puedo darle luz pero solo 3 horas al dia, por eso me interesa saber si es verdad que existen las semillas de cannabis que no necesita mucha luz)

Si existen esas semillas como se llaman? Estoy perdido en esto y quiero ir a un growshop que hay cerca de mi casa a preguntar, pero para ir necesito saber seguro eso, sino tendre que esperar 2 años para plantar en exterior

Tenia una semilla normal, pero no estaba ni feminizada ni nada, la plante a ver que tal pero por culpa de lo de la poca luz no crecio, se quedo estancada a los 10cm de planta mas o menos y no crecia mas



Gracias de antemano.
 
Esas semillas de cannabis ,NO EXISTEN. Seguramente estes confundido con las semillas AUTOFOLORECIENTES, esas si existen, pero no esk necesiten poka luz, sino k no se rigen por el periodo de luz, es decir: NO NECESITAN TENER 18H DE CRECIMIENTO Y 12H DE FLORACION, independientemente de la luz k tengan o k haya en exterior ellas crecen y cuando llegan a 1 altura determinada florecen, sin importarles las horas de luz k tengan o haya. pero con poca luz no hay ninguna k sobreviva, lo siento compi, saludos.
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
tiene razon tulay,,esas semillas no existen por ke si asi fuera no gastariamos 18 y 12 horas de luz los demas cultivadores,no crees?? 8O ,
 

RULO123

Semilla
23 Marzo 2010
9
0
0
TENGO UNA PLANTA ASE 3MESES LA TENGO EN LA VENTANA DE MI CASA PERO LLEGA LA GENTE A TOCAR Y LA MIRAN ME PUEDO METER EN PROBLEMAS COMPRE UN FOCO DE 250 W PERO NO SE SI SEA EL ADECUADO ES ROJO PERO LO PEDI PARA CALENTAR COMIDA TENGO MIEDO EN PONERLO Y QUE SE MUERA MI PLANTAS SI ES EL ADUECUADO AQUE ALTURA DEBO PONERLO Y CUANTO TIEMPO TENGO QUE DEJARSELO
 
-