dudas de ventilacion

ramirez28

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
0
Ola. Tengo una cochera chiquita echa de obra y la e partido x medio. Tiene 1m de Ancho 1.50m de largo y 1.80m de altura. Tengo un foco de 600w. La duda es la ventilacion k no tengo ni idea de komo ponerlo? X favor decirme komo lo puedo poner gracias
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola , muy buenas , pues mira dependiendo de si vas a poner ono filtro antiolor de principio te aconsejaria un extractor TT de 125 y un intractor de 100mm , si nos pudieras enseñar fotos de como lo tienes puesto seria mejor asi te podriamos ayudar mejor , el tema del aire caliente , lo mejor es que lo saques a la calle el intractor no ace tanta falta pero si es de la calle tambien mejor ;)
 

ramirez28

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
0
Y eso x kuanto me saldria? Y eso tiene k funcionar mientras el foco este encendido n? Tendre k ponerle un tubo jaja para sacarlo a la calle. Gracias
 

ramirez28

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
0
Gracias tio me as ayudado muxo!!! Solo una pregunta mas el intractor y el estractor k tiene k estar todo el dia andando o solo cuando tenga el foco enchufado??? Ya subire algunas fotos de mis pequeñas jaja
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
yo el intractor y extractor lo tengo puesto que este siempre encendido con el foco , y luego a mitad de la noche unos 15 minutos para que se renueve el aire pero no es obligatorio ;)

saludos!!
 

Lgeorge

Semilla
15 Julio 2012
27
0
1
44
Te puedes poner un termostato con sonda los vende directamentr con un enxufe acoplado y asi la extraccion se enxufa solo cuando la temperatura sube de la consigna puesta n l termostato yo lo tengo asi y de pm
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pos en los chinos unos 5 e

carrefour ,leroy etc etc,,entre 10 y 20

si tienes escasez economica,,prueba poniendo primero el extractor,,,si saka aire por cojones de algun sitio tiene que entrar naturalmente,,,no tendras tanto tiro pero ya es uno ke te podrias ahorrar,,o incluso hacer un hueco con rejilla

la cochera es tuya sola??,,o entra mas gente,,porke ya me imagino tol garaje oliendo a yerba,,con la consiguiente denuncia
 

ramirez28

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
0
La cochera es solo mia!! Si n no podria acerlo jajaja. El intractor lo tengo k poner xk la cochera no tiene ventanas solo tiene la puerta... Gracias
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
es de chapa???,,hacer un rejilla de ventilacion seria facil,si no tiene sproblemas de olores te ahorras filtro y si pones rejilla de huecos gordos ya entra suficiente aire,,piensa que conque el hueco sea como el tamaño del extractor te vale

si no como pondrias los extractores,,,,haciendo hueco en puerta o en paredes???

imaginandome la cochera yo pondria un hueco pal extractor y otro con rejilla,,,,


la rejilla te va dar el mismo flujo de aire que el extractor,,,,,porque si no haria vacio la cochera,,jajaj y eso no creo ke pasases,,ajjajaj



y asi te ahorras el intractor y el consumo que este te ocasionaria
 

ramirez28

Semilla
24 Septiembre 2012
7
0
0
Pues probare a acer eso y aber komo sale. Lo de la luz me an liado una k no veas. Xk meandixo k para crecimiento y para la floracion la luz es diferente. K me aconsejais k le ponga. Gracias
 
-