DUDAS DESPUES D GERMINAR.... SOS

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
49
EEYYYYY como va?

Soy novato y llevo por aqui poco tiempo y tengo unas dudillas a ver si me ayudais... He puesto a germinar unas semis 3 kc 36 de KC BRains y otras 3 Skunk f2 llevan 48h aprox en un vaso y en un plato con agua alguna se ha abierto y otras ya empiezan a salir el rabillo blanco jejejejeje d emomento voy bien eh...

Ahora vienen mis dudas:
Cuando esten listas para sembrarlas he leido por hay hacerlo en vasos de plastico o yogures cuanto tiempo es el prudente tenerlas hay antes de plantarlas?
Lo voy a hacer en exterior en un bosquecillo ya tengo el sitio y preparado uno esta bien soleado y otro no tanto mas escondido y fresquito
Hasta que llege ese momento donde las pongo???? en el blancon al sol? dentro de casa con la luz que entra de la ventana??

Espero vuestra ayuda.....

Suerte con vuestras cosechas y que os sean abundantes!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss...... yo de tí las guardaba dentro de casa, cerca de la ventana, si ponemos una en exterior, y todavia es muy pequeña..corremos muchos riesgos, tales como pajaros o la perdida de agua del sustrato (un vaso con turba al sol, se seka muy deprisa !!) pasalas a fuera cuando ya tenga algunas hojas :wink:
 

dr.petardo

Semilla
11 Abril 2003
5
0
0
misma situacion

pues yo estoy tambien en tu misma situacion aunque las mias llevan unos 10 dias ya, y las voy a dejar unos dias mas,hasta que las transplante al monte.Asi que me gustaria estar en contacto`contigo para ver como nos van surguiendo problemas.A mi por ahora todo me va bastante bien,1º las puse en agua 48 horas,despues las meti en unas hueveras con tierra y abono y van tirando hacia arriba(unos cm. no te pienses) ,las tengo en una terraza pero ojo yo soy del norte y aqui hay menos sol que por el sur.Me imagino que en unos dias las llevare al monte sino me dicen lo contrario por aqui. Pues a lo dicho,mantenme informado.Un saludo
 

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
49
seguimiento semis

:lol:

Hola!! pues si Dr.Petardo me gustaria que siguieramos en contacto yo soy de Barcelona, y asi ir ayudandonos con nuestras plantis, hay una que va creciendo a ritmo muy bueno fue la priemra KC36 en germinar las tengo puesta encima de un armario al ladito de la ventana donde les da bastante luz a partir de mañana las sacare al balcon al solecito jejeejej en una especie de cesta para protegerlas del viento que hay dias que hace bastante y delos pajarillos tu como lo llevas

Ahhh os pongo unas fotillos de como van.... :wink:
 
-