Dudas , dudas , ... con fotos.

Yerba46

Semilla
7 Agosto 2010
4
0
0
Buenas a tod@s:

Tras tirarme varios dias empapandome de toda la información de este foro , me han surgido varias dudas:

1º) Esto son Hojas que madas?? Es que no la riego nunca con pulverizador.







2º)Supongo , que esto seran hongos , no me preocupan demasiado por que me han salido de un mal drenaje ( no tengo piedras en la mazeta ) , solo en un par de hojas y ahora las riego menos frecuentemente. Las corto o espero haber si desaparecen ?





3º)Creo qu esto son trips , he quitado como 6 hoy de una planta , pero no he encontrado huevos , ni suciedad debajo de las hojas , puedo decir que cuando los cazo da la sensacion de que culebrean:





4º)Esto son las mordidas de los trips?





Esta tarde voy al grow a comprar vitaminas y fertilizante de floracion , me aconsejan algo mas ? La tierra es composana.

Saludos.

Algunas fotos del tallo :

 

psilocibina

Semilla
22 Agosto 2009
25
0
0
si tio que todo lo que te compras en un grow lo tienes igual o mejor por la mitad de precio en un centro de jardineria decente, ejemplo, 70 litros sustrato ng3 q va dabuten 7'95e (todabia no vi en un grow uno mejor?

un saludo
 

Yerba46

Semilla
7 Agosto 2010
4
0
0
Si lo del grow es lo que menos me importa. Necesito saber que opinan de las fotos. Si tengo razon en ellas , como puedo solucionarlo , que en el foro hay mucha informacion y no me aclaro.

Saludos y gracias.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Pues las tiendas de jardineria a mi me parecen carisimas. POr cualquier mierda te piden 4 o cinco euros... mejor los chinos jeje

Ando mal de vista, no veo hojas quemadas, pelusilla de hongo si parece-mejor quitar esas hojas-, si culebrean pueden ser trips.

puedes comprar un spray de accion multiple contra plagas (hongos,trips,acaros,...), sino quieres gastarte pasta dicen que para los trips agua jabonosa con tabaco va muy bien.

Y para floracion lo mas sencillo y va bien es guano de murcielago.
 

Yerba46

Semilla
7 Agosto 2010
4
0
0
Bueno pues al final he pillado , un botecito de extracto de neem que habia leido por el foro que es muy bueno como prevencion ( regado ) e insecticida ( pulverizado ) ademas de pk 13/14 60ml + terra flores 1 l. No se si me habran dao el palo pero me ha cobrado 30 eureles.

Ya ire comentando que tal resultado da.

Saludos
 
-