Dudas en 4ta semana

Nachox

Semilla
27 Noviembre 2019
18
4
3
26
Buenas, mi reina ya está en su 4ta semana (40cm), ya aparecieron pelitos blancos, lo cual entra mi duda cómo cultivador principiante, pero que le pone mucho amor, ¿esta entrando en floración?, ¿Necesito cambiar el fotoperiodo?, Ahora lo tengo en 18/6, pero creo que ya debería cambiarlo a 12/12, gracias de antemano, adjunto unas fotos ?
 

Adjuntos

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Hombre depende de la altura que quieras que alcancen y segun la variedad que estés cultivando, lo normal es que en floracion dupliquen su tamaño, algunas incluso lo triplican.
Si de mi dependiera yo las pondría ya con el fotoperiodismo de floración.

A tu pregunta de ¿están entrando ya en floracion? La respuesta es no, en floracion solo entran al cambiar el foto periodo 12/12, a tus plantas les a salido algún pelillo blanco simplemente mostrando su sexo
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y Nachox

Nachox

Semilla
27 Noviembre 2019
18
4
3
26
Hombre depende de la altura que quieras que alcancen y segun la variedad que estés cultivando, lo normal es que en floracion dupliquen su tamaño, algunas incluso lo triplican.
Si de mi dependiera yo las pondría ya con el fotoperiodismo de floración.

A tu pregunta de ¿están entrando ya en floracion? La respuesta es no, en floracion solo entran al cambiar el foto periodo 12/12, a tus plantas les a salido algún pelillo blanco simplemente mostrando su sexo
Gracias por responder, al cambiar a fotoperiodo también tengo que cambiar mi ampolleta a HPS?.
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Gracias por responder, al cambiar a fotoperiodo también tengo que cambiar mi ampolleta a HPS?.
Ahora con que luz las tienes? Si por ejemplo las tienes con alguna bombilla de bajo consumo o algún led de los malos, pues si lo sullo es que las pongas con el hps te irá muchísimo mejor
 
  • 👍
Reacciones: Nachox

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
La que tengo puesta es una 250W HM, y la que tengo guardada es 250W SUPER HPS.
Pues perfecto entonces, la hm es para crecimiento es una luz más azulada que la del hps, y cuando las pongas 12/12 (fotoperiodo de floracion)pones la hps que es mejor para floracion
 
  • 👍
Reacciones: Nachox
-