Dudas en cogollos

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Hoy haciendo una revisión a las plantas he visto que una de ellas tenía uno de sus cogollos diferente a los demás(Son de momento minicogollos).

En vez de tener los pelillos blancos como el resto de la planta... los tenía marrones y no tenía una muy buena pinta. Al observarlos detenidamente lo único que he llegado a observar es eso... que tiene los pelos marrones y amogollonados.
Ni un rastro de gusanos, ni de ningun otro bicho... El caso es que me tiene un poco mosca. Hace poco les puse bacillus por si las moscas y me cuesta creer que tenga algún tipo de hongo... en el balcón tampoco es que haga mucha humedad.

A ver si puedo enviar alguna foto pero ahora mismo es imposible.(Estoy buscando el cable para subir las fotos aunque la cámara no es muy buena)

¿Alguien me puede ayudar?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Taj,lo mas seguro ke sea de la genetika de la planta,a mi me paso igual,desde el comienzo de la flora empezaron a salir muchos pelillos marrones ke al final le ha dado un tono anaranjado a los cogollos.

kizas si le dices a la peña ke variedad es te pueden decir algo mas,yo te hago referencia a una super skunk de sensi seeds.

saludos 8)
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Gracias Marconi... pues es una Skunk#1 de Sensi Seeds. A ver si mañana puedo conseguir una cámara y hacerle una foto. Hoy no he podido ver a mi plantita :oops: pero mañana le pegaré un vistazo a ver como está.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
seguro que es de la genética de la planta. Hay planta que durante toda la floración tiene los "pelos" blancos (menos a la hora de cosechar), mientras que otras se ponen marrones de momento.
Muchas veces también es porque recibe demasiado calor para esa planta, es cuestión de ir observandola y ver como va evolucionando.
salu2
 
-