Dudas en cultivo 1x1x2 novato!

Anthony22

Semilla
18 Noviembre 2009
38
0
0
buahh, me ha surjido una nueva duda compañeros. en un armario de 1x1x2, con un foco de 600w y su devida intraccion, extraccion, movimiento del aire interior etc...
cuantos esquejes puedo meter? como maximo...
y que produccion puedo sacarles?

otra duda es, que fertilizantes (no organicos) me recomendais, eh oido hablar de muchos biobloom, biobizz, pk, pero cual seria la mejor combinacion?

gracias
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Muy buenas,lo que yo hago,y parto de un armario un poco mas grande que el tuyo (1,2 x 1,2 x 2,0),es informarme de la variedad a esquejar,si crece mucho,si es sativa,no puedes meter muchos, hablando, de 6 a 12,si por el contrario tus plantas son indicas o afganicas,puedes meter algunos mas hasta 15 o por ahi,pero te recomiendo que tengan buena aireacion,pues corres el riesgo de botritis,oidio, y muchas otras afecciones que genera la falta de luz y el exceso de humedad en las partes bajas de las plantas.
Respecto a los abonos,personalmente siempre eligo,BioCanna,tanto para crecimiento como para floracion,acompañando el Bio Bloom tambien de Canna, tendras unos exquisitos aromas y sabores,y ademas tienes la ventaja de que estos productos regulan el PH solos sin faltas de acidos, ni vinagres,en fin es mi opinion, otros tendran la suya,prueba tu y nos cuentas que por aqui estaremos, un saludo.
 
-