Dudas en floración (hojas en punta quemadas)

Rodrigo1441

Semilla
8 Abril 2020
4
0
1
28
Hola a todos los que estén leyendo.
Publicaba esto porque tengo una tremenda duda.
Les cuento, la planta empezó su etapa de floración el 19 de febrero, estas dos últimas semanas me ha pasado mucho mas recurrente que las hojas de la planta tengan su punta quemada, muchos me han dicho que es por exceso de fertilización otros por carencia he ahí mi duda.
La otra duda que tengo es que no se cuanto le faltara para cortarla, la planta es una chocolope fem, osea es sativa.
Además no se si cortarle o *podarle hojas* un amigo me dijo que le cortara todas las grandes y le dejara solo las pequeñas.
Si me pueden ayudar con esas 3 consultas se los agradecería mucho.
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Siempre que las hojas tengan forma de garra es exceso de fertilizante.
La planta está cerca del corte, puedes empezar a hacerle un lavado de raíces.
Y nada de cortar hojas, hay que dejar que ellas mismas absorban el alimento de las hojas y las dejen caer.
Sube una foto de los cogollos que se vean de cerca y te digo, pero a mí me parece que le queda más bien poco.
 
  • 👍
Reacciones: Rodrigo1441

Rodrigo1441

Semilla
8 Abril 2020
4
0
1
28
Siempre que las hojas tengan forma de garra es exceso de fertilizante.
La planta está cerca del corte, puedes empezar a hacerle un lavado de raíces.
Y nada de cortar hojas, hay que dejar que ellas mismas absorban el alimento de las hojas y las dejen caer.
Sube una foto de los cogollos que se vean de cerca y te digo, pero a mí me parece que le queda más bien poco.
Recomiendas hacerle un lavado de raíces para sacarle el exceso de fertilizantes?
Hace como 4 semanas he regado 4ml de top bloom + 2ml de top candy en 1,6L. Como pensé que estaría ya en su fase final queria empezar a regar con top bloom + top bud y dejar de lado el candy.
Por lo general riego cada dos días, lo hago 2 veces con agua y 1 con ferti.
Te puedo hacer otra consulta?
Es idea mía o la planta aún tiene los cogollos no tan grandes.
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Recomiendas hacerle un lavado de raíces para sacarle el exceso de fertilizantes?
Hace como 4 semanas he regado 4ml de top bloom + 2ml de top candy en 1,6L. Como pensé que estaría ya en su fase final queria empezar a regar con top bloom + top bud y dejar de lado el candy.
Por lo general riego cada dos días, lo hago 2 veces con agua y 1 con ferti.
Te puedo hacer otra consulta?
Es idea mía o la planta aún tiene los cogollos no tan grandes.
Cierto, le queda por engordar un poco, 2 semanas para el corte, 3 como máximo.
Tienes todavía margen, podrías regar solo con agua para que poco a poco la planta vaya consumiendo el fertilizante que tiene, así evitas hacer un lavado y someterla a estrés innecesario
 
-