Dudas en floracion

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
:) Hola tengo unas plantas en exterior, es mi primer año y estan en tierra madre, las acaban de empezar a salir pelos blancos a algunas D a algunas, a los machos que an salido demomento ya los e matado, mi pregunta es que las hecho para floracion, tengo :eek: ascaras de huevo guardadas, se las echo con platanos licuados y con agua, y vale, o me tengo que comprar guano o abono de floracion, si es asi cual?, mi hermano tiene uno de ace 7 años, ese estara pasado ya no?, aparte del abono del grou que me compre puedo echar cascaras de huevo igual no?, el potenciador del thc, estaba pensando en el delta nueve, le tendria que aplicar ahora que me acaban de empezar a salir los pelos blancos?
El neem, jabon potasico y tierra de diatomeas que he comprado, los podre echar foliarmente ahora en floracion?

Saludos! :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Yo te aconsejo Helado de vainilla y nueces de macadamia de Haagen Dazs.

Tio, pero de donde sacais esos consejos...

A ver, olvidate de todo eso de platano, cascaras de huevos, etc... para poder usar esos productos, antes hay que compostarlos.

Guano, delta9 (ahora una aplicacion foliar, y mas adelante, regar. Leete el bote, ahi viene bien indicado) bien.

Abonos de hace 7 años, pues yo que se, haz un test organoleptico (olor, color, etc) y mira a ver si esta podrido, o separado por fases el liquido. Si tiene algo raro, tirar a la basura.

Lo de pulverizar, ahora al principio no pasa nada, pero cuando haya cogollos evita pulverizar a no ser que sea imprescindible, y temprano por la mañana (un dia despejado) para permitir que se evapore el agua a lo largo del dia.

Suerte, y recuerda, a tus planta no les gustan los batidos...
xx
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ooooooo helado de vainilla con nuezes de macadamia de haggen dazs buenisiimo como entra 8)
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
oki gracias, guano y delta9 comprare, pero como corrijo la falta de potasio del guano en floracion?, el del grou me a dicho que con el delta9 no hace falta mas potasio, pero yo creo que si porque el delta9 son solo 4 aplicaciones.
Salu2 y buenos humos
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola alguien me puede decir que es esto por favor?
Gracias y buenos humos
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
up!
ayuda please
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Yo no soy experta, pero me ha pasado lo mismo que a tí, tengo una planta con esas bolas.
Pásate por mi post: "ACABO DE CARGARME UNA PLANTA" y mira las respuestas.
La primera foto sí era un macho y la corte, pero la segunda, me salió lo mismo que a tí. La planta es una hembra.
Mira las últimas respuestas y seguro que te sirven de ayuda igual que a mí.
Saludos,
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
oki gracias por las respuestas ^^
Pero el guano tiene poco potasio para lo requerido en floracion, lei en el foro que podia hechar cenizas para compensar, pero leere mas antes de hechar cenizas no sea que la cague jeje.
Salu2!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El año pasado, tuve, entre otras, 2 Mazar. A una le eché guano de murciélago, a la otra biocannabium floración. Ninguna diferencia entre ambas, a excepción que la del guano pega un poco más. Ninguna carencia de potasio, que lo sepas.
Este año, también voy a probar lo de las cenizas. Tengo ya medio frasco guardado para aplicar a alguna planta y ver cómo reacciona. Efectivamente, hay que echar poco porque sobreabonas de K.

Saludos
 
-