Dudas entre fluos y pll`s

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Buenas a todos. Tengo una pregunta.

me he comprado dos fluos de 36w 765, solo los usare asta que me lleguen 4plls de 865 que nosecuando sera. los 2fluos los usare durante 10dias para crecer unas cuantas plantitas.

1ª duda: cual es la diferencia de 865 y 765?

2ªduda: cuantos plantas/eskejes puedo crecer debajo de los 2 fluos?

Dudas sobre pll`s

1ª duda: cuantos plls necesito para mantener unas 6-7madres. 2 de 55w me dan, o me llega con 1 pa mantenerlas y colocaria 2 para cuando tenga que sacar eskejes

2ª duda: me kedarian entonces otros 2pll´s 55w para crecer eskejes, cuantos puedo crecer debajo de ellos?

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
Dr ManoVerde aver si puedes decirme donde as conseguido 4 pll's de 55w color 865 son no??pork yo yevo 2 meses buscando y no encuentro NADA...yo kiero pedir 2,me dijeron k pa mantener 6 madres va bien 2.

con los pll tambien se pueden florar los eskejes ??no pasa na si es luz mas blanka?pork tu kerias crecer y florar eskejes con plls o crecerlos solo y luego florarlos con otra bombilla??yo tenia pensao tener 5 o 6 mamis bonsai uno de cada variedad con esos 2 plls k te dixo y luego sakar unos 10 eskejes a la parte de abajo y ponerlos a crecer y luego a florar con un agrolite 400w.venga gracias salu2
--libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
los pll los he mandado a pedir en una nave industrial de iluminacion de venta al por mayor (aunke tb venden a particulares) aki en Las Palmas, tardaran 1 mes en llegar, creo, aun no esta seguro de que se pueda pedir.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
yo soy de alicante...tardaria muxo a llegar??crees k me venderian 2 pll's con todo listo pa enxufar?k te a costado a ti y k te as comprao exactamente??es pa acerme una idea de lo k me voy a gastar...gracias salu2

--libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Aun no lo he mandado a pedir, estoy pendiente que me digan que si pueden que va a ser lo mas probable que si, creo que vendra la regleta con todo lo necesario dentro (reactancia, etc.) y el tubo pll. Nose cuanto me va a costar, pero creo que los 4 llegaran de 80a90euros aproximadamente, pero eso no lo se con certeza.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
pero....cabria la posibilidad de k pidieras 2 para mi con todo listo para enxufar k te llegue a ti y tu me lo mandas y te lo pago....o k??aver si me aces ese favor pork sino no se donde los voy a conseguir...venga gracias por todo y salu2
--libertad para maria--
 
-