Dudas entre SUPER SILVER HAZE, BLUE BERRY, WHITE WIDOW

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas genteeeeeeee

Pues nada, queria preguntaros a ver que me recomendais para mi cultivo de exterior del año k viene. La terraza k dispongo por desgracia no le da todo el dia sol directo, sino k toca el sol a partir del medio dia acia adelante.

SUPER SILVER HAZE : Mi duda sobre esta es si es aromatica y sabrosa, se que es bastante productora y resistente al moho, que para barcelona eso me va a ir bastante bien ( o eso dicen Green House Seeds)

BLUE BERRY: Esta me gusta porque e fumado de ella, y tiene un sabor....... espectacular, muy muy buena, y un colocon tremendo, pero la verda esque no se si es muy productora ( en sensi seeds pone k mide 110-150cm
y produce 150 gr) lo veo muy poquito, y no se tampoco si necesita mucho sol.

WHITE WIDOW : Lo mismo que en BLUE BERRY : no se si necesita muxo sol,ni lo que produce ya que tambien pone lo mismo en sensi seeds y lo veo muy poko para una planta "125 gr".

PD. Si sabeis de algun tipo de planta que me pueda ir mejor para mis condiciones de cultivo os agradeceria que me lo dijerais
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
125-150g es por planta en interior, ellos suelen meter pocas plantas por metro cuadrado con macetas de 20 litros o he visto de mas.

En el orden que tu pones aproximadamenmte es mas rica y productiva y tardia las plantas empezando por la primera.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el moho lo tendras dependiendo de como haga el año, unos años favorece mas a las indicas y otros a las sativas, mejor asi mezclaillo y siempre aciertas.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Si el orden es mas o menos la preferencia que tenia y la calidad que creo que tiene cada una.
Aunque visto lo visto ya me he echo el pedido de blue berry (Banco DUCH PASSION) ya que se que esta muy buena como anteriormente dije, y tiene un alto contenido en THC :twisted: :twisted:
A parte como cultivador bastante novato como soy me da miedo en que la super silver me de problemas, por tener tanto porcentaje de sativa como tiene.
Muchas gracias por eso por especificarme en que los 150 gr es para un cultivo interior, ya que la verda esque me parecia bastante poquito.
Pd. Ya os ire dejando un seguimiento en abril a ver que va saliendo........... espero tener suerte :D
 
-