Dudas entre SUPER SILVER HAZE, BLUE BERRY, WHITE WIDOW

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas genteeeeeeee

Pues nada, queria preguntaros a ver que me recomendais para mi cultivo de exterior del año k viene. La terraza k dispongo por desgracia no le da todo el dia sol directo, sino k toca el sol a partir del medio dia acia adelante.

SUPER SILVER HAZE : Mi duda sobre esta es si es aromatica y sabrosa, se que es bastante productora y resistente al moho, que para barcelona eso me va a ir bastante bien ( o eso dicen Green House Seeds)

BLUE BERRY: Esta me gusta porque e fumado de ella, y tiene un sabor....... espectacular, muy muy buena, y un colocon tremendo, pero la verda esque no se si es muy productora ( en sensi seeds pone k mide 110-150cm
y produce 150 gr) lo veo muy poquito, y no se tampoco si necesita mucho sol.

WHITE WIDOW : Lo mismo que en BLUE BERRY : no se si necesita muxo sol,ni lo que produce ya que tambien pone lo mismo en sensi seeds y lo veo muy poko para una planta "125 gr".

PD. Si sabeis de algun tipo de planta que me pueda ir mejor para mis condiciones de cultivo os agradeceria que me lo dijerais
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
hoLA!!!

POr experiencia personal kompra las semilla de blueberry y de ww en ducht passion.....para mi son las autentikas...en interior de las mas producctivas k he visto es la ww y supongo k eso se trasladará a exteir...y de interior la blueberry no esk produzca demasiado(20-25 gr los eskejes de la misma planta madre) pero la verdad esk trae kuenta...y si en exterior te salen 150gr komo poko es una buena kantidad siendo de eta maravilla de planta...

dela silver no tengo experiencias personales...
animo y a plantarrr!!!!!!!

jejeje

paz y buenos humos!!!!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
perrdona

al ser estas dos de predominancia indika no es necesaria tanta exposicion directa a la luz del dia...kokon 6-7 horas vas sobraillo...ano ser k alguin me diga lo kontrario

paz
 
-