Dudas, esqueje en exterior ahora? (julio :-P)

SpaKito

Semilla
11 Mayo 2003
31
0
0
Valladolid
Buenas

Donde planto no tengo focos, ni fluos,, por no tener no tengo ni luz, el agua a ver si la pongo ya que me canso de llevar tanta garrafaa!!

Bueno, que me pierdo, total, q tengo dos plantitas una de unos 70 cm, y otra de 40, y sin florecer. ¿puedo sacar esquejes de estas plantas?

pues claro, digo yo, poder puedo, lo hago con el metodo de la abuela, ok en un interior. Pero luego cuando eche raizes lo tengo que pasar al exterior. Sera muy tarde por esto de q los dias ya se acortan?

Casi todos los post os refereis a esqueje de interior (o eso creo). Solo tengo dos plantitas y me gustaria sacar algo mas...

Un saludo y mil gracias!!!

Amss, por cierto una planta no lo sé, pero otra casi seguro q es hembra. O eso creo!! (huele a novato eh?)
 
G

Guest

Invitado
Estoy como tu, yo voy a sacar unos cuantos esquejes, tengo unas 4 plantas, alguna maja de unos 70-80cm tambien. Lo unico que todavia no se su sexo. Hoy he estado preparando una plataforma para esquejes y he comprado hormonas de enraizamiento. Yo las tengo en maceta en terraza bastante soleada. Yo creo que si que nos da tiempo a sacar los esquejes y adaptarlos. Soy de Valladolid tambien, pero vivo en Santander aunque voy por alli casi todas las semanas. Si eso podemos intercambiar algun esqueje.
Suerte. Y ponme al dia ya que es la primera vez que lo voy a hacer (skjs) :roll:
 

SpaKito

Semilla
11 Mayo 2003
31
0
0
Valladolid
Hombre! pucelano tb!

Pues si quieres cambiamos, lo que no tengo mucha idea de si se joden en el camino y tal. Yo no soy de Valladolid capital, pero casi todos los dias voy asi q no hay problema.

Tengo dos plantas de las q puedo sacar esquejes:
- Una no se cual es (semillas regaladas), mide 70-80 cm, pero tiene muy buena pinta, huele bastante y tal.

- La otra es una Orange Bud (semillas tb regaladas), mide unos 30 cm, pero sera mejor la otra.

Pues eso es lo q hay, no te engaño, no se q tal sera la maria pero bueno, es el primer año q planto y soy novato. Pero el q me dio las semillas lo tiene bien montado con focos y todo esto, asi q espero q no sean malas.

Mañana compro los polvitos esos magicos y pongo unos esquejes a ver q tal!

Bueno,¿¿ alguien mas q sepa q tal el tema de esquejes ahora y en exterior??
 
-