dudas extraccion y tal

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
Hola gente!!!



Dispongo de un indoor de 1,40 cm de altura, 60 cm de ancho y 60 cm de profundo,y un equipo de iluminacion de 250W hps, con un Cooltube pro JR.,pero aun no tengo la ventilacion insatalada puesto que ando liado, yo creo que con un extractor en linea de 185m3/h y 125mm para la extraccion(enganchado al cooltube) ira que chuta y con un extractor de 100m3/h y 100mm de intractor igual, y ademas un ventilador de ordenador adentro moviendo el aire,con esto lo veis suficiente??:?:
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
yo tambien creo que asi ira bien la cosa,enganchare el extractor a un regulador de potencia,para asi poder subiro bajar la extraccion segun vea, y con la intraccion igual,pero seguramente me pille los dos extractores que he dicho.:razz:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
creo que vas sobradisimo, es mas para ese espacio, puede ser hasta que ventiles mas aire de la cuenta, no es malo, pero alomejor en la electricidad de la luz te pasas, con que le metas el extractor al cooltube, y un ventilador dentro, y un intractor ya sea pasivo o no, tienes de sobra
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
Pues eso espero, que la ventilacion vaya bien y mueva aire desobra, y si veo que mueve demasiado aire, tengo un regulador de potencia para colocar en la extraccion.

Ysi no pongo Coltube? Demasiado calor quizas?
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Pues eso espero, que la ventilacion vaya bien y mueva aire desobra, y si veo que mueve demasiado aire, tengo un regulador de potencia para colocar en la extraccion.

Ysi no pongo Coltube? Demasiado calor quizas?
Perdon lei mal, habia entendido, y si pongo cooltube? jajaja, nose prueba a aver, pero es una tonteria, dejaselo puesto y baja el foco unos cm mas...


un saludo.
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
yeaaaaaaaaah carnalito que bueno quete has animado, bueno ahorita yo tngo alas bebas con un extractor solamente ya que circula buen aire por aqui. Pero creo que lo que tienes en mente esta de lujo colega.

Animo ,buena surte.


Densos humos :razz::bonghits::bong3:
 
-