dudas extractor intractor

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
pues me he hecho un armario de 1.20 x1.10 x2m de alto le he puesto un intractor para meter aire y un extractor ,le pondre un foco agrolite de 400w de sodio para creci y flora, mis dudas son para los extractores ¿que ciclo le tengo que temporizar?1 hora parado 15 minutos funcionado ,estaria bien? se les pondria a los dos el mismo ciclo o cada uno lleva uno diferente .salu2
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
mira tio yo tengo los 2 conectados con el mismo temporizador lo del ciclo depende dew la fase en la q esten las plantas cuando estan flora necesitan mas aire con lo cual yo los pondria mas tiempo luego tb depende de la temperatura ,humedad tu mismo tienes q ir probando q te pases de aire no es ningun problema quedarte corto si lo es asi q tu mismo ves buscando el punto espero haber ayudado,seguro q hay algun guru x algun lado q te da alguna explicacion mejor q la mia
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Compra dos potenciometros.

Bajas el extractor a la mitad de la potencia y el intractor a la cuarta parte.

Si ves que sube la humedad o la temperatura mas de lo normal, pues subes un poquito el potenciometro y asi perfecto sabras lo que te hace falta y no gastaras tanto como poniendo el intractor con el temporizador.

Un saludo.

Erykk.
 
-