Dudas Frecuentes Compra de Leds

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Olabuenos dias gente estoy buscando reformar mi interior comprsndome un armario y ya puestos hacerme con un panel led que hablan matavillas de ellos encontre varias marcas como apollo que tienen una pinta espectacular y alguna otra que la verdad se me van mucho de presupuesto teniendo en cuwnta que mi presupuesto es de 150-200 estuve fijandome por google ha er que encontraba y me salieron varios enlaces interesantes me quede mirando la pagina aliexpres que tiene cantidad de variedad de productos,aunque la calidad no sea tan buena como otroa productos los usuarios hablan bien en relacion cslidad precio de algunos de sus productos me fije en. Temas como que el led de 5w penetra mejor que 3w pero tampien de pende del angulo del led y el spectro que tengan espero sus opiniones un sakudo y buenos humos
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Depende de que led comercial estemos hablando, pero claro, si es de aliexpress, probablemente cualquiera hecho por ti sea mejor...

Ahi para comprar desde Alibaba a KingBrite, distribuidores conocidos de CREE.

--> http://kingbriteled.m.en.alibaba.com/

Aca dejo un panel con todos los datos necesarios que un cultiveta informado compraria..

--> http://www.tastyled.com/product-p/t2-1400r.htm

Espero te sirva para hacerte una idea y ver más alternativas.

Mi recomendación, es que si no tienes $$$ para un panel LED de buena calidad, mejor sigue con HPS hasta que puedas pasarte a algo que valga el gasto de dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Muy buenas laversad marcus la pag aliexpres salvo algun producto en concreto ls gente dice que deja bastante que desear aira no tendria tiempo disponible para montarme un cob o cbx estaria mas interesado wmn la compra del panel ya montado subiendo el presupuesto a unos 300euros haber que pueden aconsejar un saludo y buenos hunos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Muy buenas laversad marcus la pag aliexpres salvo algun producto en concreto ls gente dice que deja bastante que desear aira no tendria tiempo disponible para montarme un cob o cbx estaria mas interesado wmn la compra del panel ya montado subiendo el presupuesto a unos 300euros haber que pueden aconsejar un saludo y buenos hunos
yo miraria los tgl led.yo tengo 3 de 100 que son 240 reales y si mucho esfuerzo sacas 1g x w. si no te gusta los que tienen en stok tb te hacen al gusto ,mas caros claro
 
-