Dudas i recomendaciones!

Lorens

Semilla
10 Agosto 2010
3
0
0
Pues bien, saludos a todos.
E visto el tema de autofloracion, i me interesa para poder tener hierba todo el año i de manera rapida. Aun que me asaltan dudas.
En principio el cultivo veria en exterior siempre i cuando se pueda cultivar todo el año, si no ya se intentaria uno interior, pero sin armario, solo la mazeta al lado de la ventana para que le de el sol.

Asi pues con mis condiciones explicadas arriba, pediria que me aclararan las dudas:

-Vale la pena una autofloracion?
-Que cantidad puedo sacar por planta? (peso en gramos)
-Tienen buenos efectos psicotropicos?

Que planta me recomendais (busco el efecto psicotropico), i la forma de cultivar-la.

Enga un saludo a todos i gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

las autoflorecientes valen la pena tenerlas en verano; fuera de ahí, la producción es ridícula, por mucho que digan los bancos.

lo ideal es sembrarlas en mayo para que reciban en flora los días más largos y con más sol del año. después, ya mejor en interior o con aporte lumínico.

y restables, muy rentables no son; son caras y producen poco.

saludoos
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Totalmene deacuero con scrasfi.
No te recomiendo para nada que hagas lo que comentas ya que vas a salir perdiendo. Es decir que no te compensa para nada la produccion que vas a obtener que va a ser eso..ridicula.
Yo tengo una autofloreciente y me va a dar muy poco...y eso que estamos en verano.
Si quieres plantar todo el año a cultivar en interior con armario,luces, etc...al principio también es caro pero es esa la manera...
Sino planta suficiente durante la temporada de exterior para aguantar hasta el próximo año (eso es lo que yo hago de momento jejej)
 
-