DUDAS IN MY INDOOR

ZeN19

Semilla
27 Enero 2007
15
0
0
Barcelona
HOLA K TAL? Soy nuevo en esto del interior y tengo alguna duda. He plantado en exterior 3 años atras y siempre m ha salido muy bien con cosecha abundante y ahora me he "apañao" un cuartillo de 1'50 x 0'80 x 2m y no se k luz ponerle. Estoy dudando entre uno de 400 ó 600w pero prefiero k me aconsejeis vosotros k sabeis del tema mucho mas k yo. Y tambien tengo una lampara de 250w y kisiera saber si m la recomendais en alguna etapa de la planta como refuerzo. Por el momento esas son las unicas dudas k tngo y seguro k tendre k preguntaros algo mas. bueno muchas gracias. :D
 

ZeN19

Semilla
27 Enero 2007
15
0
0
Barcelona
No creo es un sitio muy ventilado con varios respiraderos k le he echo y la puerta tiene espacios de ventilacion arriba y abajo, tambien esta preparado un ventilador y un aparato de aire para aguantar la temperatura a 22grados. K t parece m aconsejarias algo mas? :)

y gracias incognita
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
hoombre io.. uno de 400 y uno de 250 me parece mucho.. y ttoal all diferencia de precio de un 400 a un 600..
Si tuvieras bajo consumo rojas o azueles para crec si que las pondria de apoyo :/ con un sodio de 250 no t se decir.

O una idea.. uno para crecimiento y otro para flora? dos apartados me refiero :)
 

ZeN19

Semilla
27 Enero 2007
15
0
0
Barcelona
Gracias tendre en cuenta el consejo. Y una ultima cosa: k numero maximo de plantas pondrias con esa luz?

gracias de nuevo. :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi no me hagas mucho caso de cantidades de plantas por espacio... a ver si viene algún experto de los de aquí y nos comenta :) pero 4 o 5 caben de sobra
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo no soy experto pero es una opinion mas... por una parte, creo ke lei por ahi ke en 1m2 caben 10 plantas y en 1,20 cabian 15 sin luchar por la luz, lo ke pasa ke las dimensiones no son de 1,20 x 1,20 y alomejor eso cambia a la hora de meterlo todo ahí.Sobre el foco de 250w si no tiens problemas de calor ni nada te podrías hacer unos cachos de cogollazos con un 600w + 250w y te saldrian colas de categoría , nosé aber ke dice la gente un saludo ;)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola muy guenas, Yo con el 1`5m2 del que casi dispones pondria entre 10 y 15 plantas pero tambien depende de que variedades plantes y de que tipo de cultivo hagas si vas a podar mejor pocas plantas o si usas la tecnica del SCROG, leete en las FAQ el apartado cultivo tipos de podas y los metodos de cultivo.- :fumador1: :fumador1:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Y 250 con halogenuros(madres,esquejes echando chispas) y lo otro para floración???? :?:
pregunto,no sé... :p
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Para floracion con esa superficie con uno de 400w vas justo yo me ponia con uno de 600W pero tu mismo.- :fumador1: :fumador1:
 

ZeN19

Semilla
27 Enero 2007
15
0
0
Barcelona
Muchas gracias por todas las respuestas y consejos. :D

Ahora lo k no se todabia exactamente es la distancia a la k debo dejar entre la lampara y la planta, a mi m han dicho mas o menos un palmo, ¿es correcto?

Y una ultima pregunta: Podria poner arriba de las plantas una camara de eskejes con dos fluorescentes?, esk a mi m interesa un monton eso de la cosecha continua.

Salu2
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Puedes poner los esquejes si, pero eso es otro mundo, el miniinvernadero.. la humedad por los aires...

Lo de un palmo no es correcto, al menos no del todo.

El foco lo tienes que poner a una distancia que la Tª de las puntas de las plantas no superen los 27ºC Asique dependiendo de tu felector y de la ventilación podras bajarlo hasta incluso 20cm.. o mantenerlo a 40-50..
 
-