dUDAS mACETA sOG?????

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay amigo?? Asi que quieres hacer un sog, pues yo creo que cuanto mas grande sea la maceta mas grande puede hacerse la planta. Y porque dices que solo tendran el cogollo central??? No iras ha hacer un scrog???
Mis macetas son como las que dices o incluso un poco mas y mira como me salieron las plantukis.....
De momento la purple ya esta casi seca del todo la vamos a curar un poco y a fumar!!!!!!! Hubo ayer una pequeña cata y no estaba mal jejeje
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola Delurian

Yo las pongo en un vaso de mini y por ahora me va bien,las madres ya las tengo en unas un pelin mas grande,pero en un vaso de mini tengo plantas madre que miden sus 70 cm de alto y se ven de puta madre.

El unico problema de las macetas tan pequeñas es que se secan muy pronto y en un par de dias ahora con el calor la puedes dejar temblando.

Un Saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pue si,el problema si las pones pequeñas y encima si las plantas no se tapan entre si porque será pasarlas a florar pequeñas,pues es que tendrás que estar regando 30 macetas cada día..y m´s en verano.

Si te haces con un sistema a goteo ...sería otro cantar,o algo por el estilo aunque sea casero,pero que funcione bien.

Tu calculale mejor en plan de..quiero meterle 25 matojos,o 30-40 ( en 1.20 igual unos 30 o por ahí ) y pues apartir de ahí mirale el tamaño que tendrían que tener,yop me guío más por capacidad,unos 3-5 litros para cada esqueje eso mínimo creo yo.

Ya contarás que planes tienes y ese sog que te estás pensando Delurian

Benga,1 saludo, :wink: !
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola delurian¡

Yo creo por propia experiencia que una maceta minima para florar seria de un litro (un mini es un vaso de plastico de un litro).yo al principio pense en flrorartlas en vasos de plastico de los pequeños pero es imposible se te seca la maceta cada 5 horas la splantas se ven tristonas....Fue cambiarlas a el vaso de litro y pegaron un estiron de cojones.

Un Saludo

P.D: vasos de estos de litro caben muchisimos por metro cuadrado
 
  • 😲
Reacciones: crisnar2006

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Vamos a ver, yo he cultivado en sog en diferentes proporciones. En una ocasion quise plantar mas variedades y decidi probar las macetas(cuadradas, para aprovechar mejor el espacio) de un litro o litro y medio como mucho, es un tamaño con el cual el esqueje habiendole dado el tiempo de crecimiento suficiente, controlando la distancia de la luz, etc...nos da una cantidad de flores mas grande de lo q podrias esperar por un litro de tierra.En mi caso llene el armario de macetas de este tipo incluso tocandose entre ellas, de aqui el incoveniente q si la variedad q vayas a plantar se estira y ramifica mas o menos en floracion(cualquier hibrido, aun siendo predominantemente indica, ej: bubblegum)puede q algunas ramas cubran las de otro esqueje, entonces a estas ultimas no les llega la luz, por eso lo q acabamos haciendo es como una especie de scrog pero sin malla. La unica solucion a este problema es q sepas podar las ramas adequadamente
Las macetas de 3 litros si no me equivoco miden 13x13x22 aprox., ya te lo comfirmare.Puedes empezar con estas o con las de un litro, la produccion es similar, es importante dejar una ligera separacion entre estas y empezar con variedades predominate indicas y con tendencia a cogollo central, tb se pueden elaborar sogs con otras variedades, pero para mayor produccion es preferible la primera opcion.
Seria interesante q te hagas con una medida q se ajuste a tus necesidades, pq en el sog se acostumbran a utilizar muchas macetas y si la clavas en el primer cultivo con la medida adequada te ahorras el dinero de tener q comprar otras distintas para el siguiente...
Yo prefiero cultivar en macetas de 3 litros para sog.salu2!!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
cogollito de kali, en macetas de 1 litro...cultivar sativas en sog reulta mas complicado, pero si realizas una buena poda y contolas mucho la distancia de la luz, acabas sacando buena produccion!salu2!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jou JOu..

Deluuuuu has pensado ya que variedad pondrías ?

Yo me quedaría con los basos de litro o algo más que te van a salir los 100 o más que quieres poner..por un precio no elevado,si ves que necesitan más puedes comprar macetas de esas cuadradas..

Así haría yo..

Aunque una cosa..esos basos suelen ser transparentes,no? Se joderían las raices si le da la luz..les poneís algo o cojeís basos raros que no conozca yo que no sean transparentes ??
 
-