dudas mi primer indoor,toy kagao

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
muy buenas, soy novato en esto me hecho yo mi propio indoor a base de panel de aluminio y una espuma aislante. e pillado unos eskejes y bueno lleva desde el lunes pero hoy e llegado y e visto k estan las hojas agachadas, aki os dejo uns fotillos. de todo los estractores foco y ventilakas.temperaturas maximas con foco estan a 26 en las puntas,y en las macetas a 22 con 25% humedad, y de noche estan a 17 max y 16 min y 60%.aver k alguien m ayude, el ph a 6.5 y no le e puesto ningun abono solo la tierra que me ha vendido el del grow.ahh altural del foco 60 cm desde las puntas y le meto de luz 18/6
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
aver k tal va esto necesito opiniones y 1 poko de ayuda

muy buenas a todos, mañana hace 2 semanas de mis plantukis plantadas, el otro dia pedia ayuda por ke las veia muy jodidas señores, pero nose la cosa ahora parece ke ma mejor.yo os ire poniendo fotikis ya ke e aprendido a hacerlas mas pekeñas xD.aver tengo 19 plantas de ke son...7 PLANTAS DE MAGUM, 2 de una tal FUMA-DIABLO 1 shiskaberry,1 blue monshine,3 NYC,2 NEVILLES y 3 SSH.hasta hoy dia e ido mirando el ph, e ido mirando temperaturas abonos,stoy abonando con bio-bizz para crecimiento y tengo el mismo para floracion. espero k alguien me vaya hechando 1 kable jeje, yo estare abierto para todo tipo de opiniones.todo 1 placerrr y nada muchas gracias por todo.
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
ahhh aver ke me podeis decir de estas razas!!!

eyyy se me olvidaba aver ke me podeis decir de estas razas aver si alguien conoce la magum...y bueno las demas k tal las veis y eso, experiencia k hayais tenido cone stas razas y tal...saludos
 
Buenas, y no te cagues que no te sirve de abono :lol:

Pues de las variedades... :? poca cosa yo estoy liao con 11 NYCD asi que si te vale dale un vistazo a mi post...poco mas :roll:

A las nenas se le ve bien...vijila la temp del agua con la que riegas...mejor a 22º ok

Ando con algo de prisa, :oops: pero si tienes dudas ya sabes...pregunta...pero antes a las faqs :wink:

SAludos y suerte con ese culti :wink:
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
16 dias de crecimiento

muy buenas a todos ya llevo 16 dias de crecimiento y alas sativas les e tenido k cortar 1 poco el crecimiento por ke ya estaban a 40cm cuando las otras estan a 30cm mas o menos.nose si ponerlas a floracion ya,el armario mide 2 metros al tener en cuenta que del foco alas plantas estan a 80cm,el foco es de 600w,y las e notado hoy las hojas de arriba 1 poco curvadas hacia abajo e subido 1 poco el foco lo e puesto a 85cm, las hojas estaban acartonadas, raras pero no todas solo las mas altas.pongo unas fotillos aver que me decis jeje,por que en floracion el foco tiene k estar igual no?bueno ya ire contando como va el tema,stoy asustaillo por todo esto espero que todo m salga bien ;-) 1 saludo a todos!!
y espero que alguien me vaya hechando 1 cable ;)
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas juampro yo las veo de puta madre....ami tamien ma pasao lo de las hojas darriba kaidas y no se ke puede ser...aver si alguien nos ayuda un poko ke yo porlomenos estoy kagao perdio....por lo ke a krecimiento respekta yo las veo hasta demasiao altas pa 16 dias...pasate por mi seguim y veras plantas lentas de verdad y asi tanimaras un poko....jeje
weno un saludo y sigue asi ke vas bien :wink:
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
muchas gracias ;)

jeje me alivia,ir viendo que hay gente que opine, pues llevo ya muchos meses mirando muchos seguimientos de muchas personas de por aquí la verdad es que se aprende mucho. gracias ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esas plantas estan recientemente regadas,no es asi??(si te pasas regandolas las hojas se caen para abajo,asi muestran el sintoma de sobre regado),si no solo se me ocurre que el problema este en una humedad muy baja y una temperatura muy elevada
un saludo
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
no no, las e regado despues de averle hecho las fotos,hacia 2 dias que no regaba por que estaban mojaillas xD.por el tema de la humedad estan a 30% a dia de hoy con el foco y sin el foco a 60%. que me decis para ponerlas a florar ya?
 
Pues el foco a 85cm es muy alto,yo lo tengo a 50cm y no tengo problemas,temp 25º de media, max 27º, humedad 50% con foco...quizas los riegos...o quizas la temperatura del agua...a las nycd les afecta el agua fria mas que a las demas 22º seria lo suyo...mas no se :oops:

Respecto a florar,yo prefiero quedarme corto de crecimiento que pasarme... :roll:

Suerte con plantulas :wink:
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
pasadas a flora

muy buenas, las hojas siguen igual...nose que coño les pasa, pero solo m afectan a 4 o 5 plantas las demas stan de lujo.las e pasado ya a floracion...la humedad ahora e visto y esta al 70%, creo que es mucho,lo que e comprado el topmax y cada cuanto lo devo hechar?pone en cada riego.pero a todo lo largo de la floracion? nose aver si m decis algo, 1 saludo a todos!!!
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Seguramente esas 4 o 5 plantas toleren peor un exceso de riego por genética y agachen sus hojas (a mí siempre me ha pasado cuando por ansias he regado antes de tiempo). Prueba a regar un dia después de lo que tendrías pensado, soportan bien la falta de riego. Un saludo :)
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
problema de ventilacion??

otra preguntica jeje cuando este apagada la luz, dejo encendido algun ventilador o el extractor o algo?? es ke stoy dandole vueltas al tema
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
holaaaaaaaa, que alguien me diga algoooo plisss lo de la ventilacion y lo del topmax aver si podeis decirme algo 1 saludo a todosssssssssssss
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Lo suyo es con un temporizador alternar la ventilación (encendida/apagada) es importante renovar el aire del armario. Yo lo tengo puesto de la siguiente manera en la fase nocturna: 15 minutos ON, 30 minutos OFF, 15 ON, 30 OFF. De momento va bien :)
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
okis

oks lo are asi,que vaya circulando, con el foco tengo tos encendios, y por la noche lo are como tu y aver ke tal, y el topmax cuando puedo empezar a utilizarlo?
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
MUY BUENAs A TODOS!!! pues estoy 1 poco liadillo y no puedo meterme mucho a meter fotos y eso. yo pienso que lo llevo bien aquí adjunto unas fotillos y aver que tal las veis jeje llevan 7 dias en floracion y bueno ay va la cosa las que son sativas han pegado un buen estiron, y aver que tal andan, 1 saludo a todos, aver si alguien me dice algo del top max
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
ya tocaba actualizar esto 1 poko!!!jajaja,muy buenasss a todos, ya llevo 14 dias de floracion y ay stan las fotos, aver que me decis algunas san ido de medida las que stoy doblando...como puedo, al tener tantas razas y variedades es 1 lio xDD pero contento estoy como huelen ya... tengo alguna duda sobre que hecharle y eso, cuando hecho guano de murcielago?????, llevo abonando con top max a 2.5ml y abono de floracion bio-bizz a 2 ml, nose aver que me podeis aconsejar 1 saludo a todos, las temperaturas las veo de lujo, y la humedad no sube mas de 45-50%.aqui os dejo unas fotikins.
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
FINALIZANDO FLORACION

BUENAS TARDES A TODOS! tras un largo tiempo sin aparecer por aqui, por problemas con la linea.pues aqui pongo unas fotos aver que tal os parecen, sin duda no es mucho todo lo que e conseguido, pero estoy orgulloso de averlo hecho por mis propios medios jeje y verlas dia a dia...que en cuanto acave este empezare otro, menos plantas y solo una o dos variedades,aver he hecho fotos de shisca-berry. blue monshine, NYC diesel-y SSH estan hoy dia a 54 dias de floracion e tenido algun que otro problemilla de sobrefertilacion, he hecho ya 2 lavados de raices, pondre mas fotos de las que faltan, un saludo y gracias a todos.
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
bueno esta es la ultima muchas gracias tio ;) y aver si me podeis decir cuanto les queda aproximadamente, tengo una lupa...pero no consigo ver algo convincente, saludos!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola joder tio ke guapas . bueno parece ke las hojas de algunas yan empiezan a amarillear sintoma de ke esta agotando todos los nutrientes , eso desde aki ........... de veras estan pa fumarselas , no, pero eso eres tu , como dices con una lupa o te puede guiar por los pistilos , cuando esten mas o meos el 80%. pero vamos ke sacando lo ke se ve en las fotos , jejeje seguro ke sabes elegir el momento ,jeje, saludos y suerte. :wink:
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
buenas. temazepan pues mira por ejemplo una de las NYC diesel tiene todos los pelos marrones y se ha quedado pequeñita, y tengo otra que esta el doble de alta y con mas pelos, y tiene por lo menos un 60% de los pelos marrones. es raro, despues tengo la shisca-berry y la blue monshine que tb se m han quedado pequeñas no mas de 45 cm, y tiene todos los pelos marrones. por eso estoy hecho 1 lio y alas MAGUM todavia les queda por lo menos algunas 2 semanas mas o 3.se que la magum es una mezcla de mazar x bublegum, 1 saludo ;)
 
-