dudas mi primer indoor,toy kagao

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
muy buenas, soy novato en esto me hecho yo mi propio indoor a base de panel de aluminio y una espuma aislante. e pillado unos eskejes y bueno lleva desde el lunes pero hoy e llegado y e visto k estan las hojas agachadas, aki os dejo uns fotillos. de todo los estractores foco y ventilakas.temperaturas maximas con foco estan a 26 en las puntas,y en las macetas a 22 con 25% humedad, y de noche estan a 17 max y 16 min y 60%.aver k alguien m ayude, el ph a 6.5 y no le e puesto ningun abono solo la tierra que me ha vendido el del grow.ahh altural del foco 60 cm desde las puntas y le meto de luz 18/6
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
aver k tal va esto necesito opiniones y 1 poko de ayuda

muy buenas a todos, mañana hace 2 semanas de mis plantukis plantadas, el otro dia pedia ayuda por ke las veia muy jodidas señores, pero nose la cosa ahora parece ke ma mejor.yo os ire poniendo fotikis ya ke e aprendido a hacerlas mas pekeñas xD.aver tengo 19 plantas de ke son...7 PLANTAS DE MAGUM, 2 de una tal FUMA-DIABLO 1 shiskaberry,1 blue monshine,3 NYC,2 NEVILLES y 3 SSH.hasta hoy dia e ido mirando el ph, e ido mirando temperaturas abonos,stoy abonando con bio-bizz para crecimiento y tengo el mismo para floracion. espero k alguien me vaya hechando 1 kable jeje, yo estare abierto para todo tipo de opiniones.todo 1 placerrr y nada muchas gracias por todo.
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
ahhh aver ke me podeis decir de estas razas!!!

eyyy se me olvidaba aver ke me podeis decir de estas razas aver si alguien conoce la magum...y bueno las demas k tal las veis y eso, experiencia k hayais tenido cone stas razas y tal...saludos
 
Buenas, y no te cagues que no te sirve de abono :lol:

Pues de las variedades... :? poca cosa yo estoy liao con 11 NYCD asi que si te vale dale un vistazo a mi post...poco mas :roll:

A las nenas se le ve bien...vijila la temp del agua con la que riegas...mejor a 22º ok