Dudas (novato en interior)

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
buenas,
Tengo que hacer un interior y tengo unas dudas: si tiene k estar el armario delante de una ventana,toda de vidrio, donde toca bastante el sol, habrá algun problema o tendré que poner mas ventiladores ?

Otra pregunta que me he echo es: si las plantas estan unos dos dias sin estar en el interior les afecta mucho?

Ahí dejo las dudas, saludos.
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Añado otra dudilla, con este interior en concreto:

KIT DE CULTIVO DE 400 w

Medidas: 100 x 100 x 200 cm

Cool tube + reflector Stuco + Bombilla Sylvania Grolux 400 w. + balastro grolux 400 w. + extractor TT 125 cm + tubo de aluminio + 2 easy rollers + temporizador + 3 cables y clavijas + termómetro-higrómetro + filtro de carbón activo 125
va a subir bastante la factura de la luz??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no entiendo yo lo de la ventana. que las vas a poner al sol? :? :? o por la temperatura que podrá tener tu armario? :? :? ten en cuenta que has de respetar totalmente los fotoperíodos. 18/6 en vegetativo y 12/12 en flora. y controlar bien la temperatura. 24º lo ideal, pero hasta los 34 o 35, tu planta, aunque no crezca mucho, no morirá.

saludiños, colega
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Perdon por contestar tan tarde pero es que he estado muy liado durante un tiempo. No las voy a poner al Sol, lo digo porque si da el Sol en el cristal ke hay al lado del interior podría ser que subiese la temperatura del interior.
Lo de si pasa algo si quitas las plantas durante unos dias lo digo porque posiblemente cuando me vaya unos dias las tendré que dejar en el balcón de un amigo.

saludos y gracias por la ayuda
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si tienes las plantas en crecimiento y las pasas unos días a un balcón, se pondrán a florar (suponiendo que vivas en españa :? ). y no sería posible que se pasase tu colega a regarlas y echarles un ojo por tu casa?
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Ya, lo tendré que pensar bien.

Y el tema ese del cristal de al lado del interior como lo solucionaríais?

saludos.
 
-