Dudas novato

andriuw09

Semilla
26 Junio 2011
3
0
0
34
Hola, soy muy nuevo en esto. Un colega me ha dado 3 plantas que tenía y que sus viejos le han obligado a regalar y tambien unos fertilizantes que no tengo ni idea de para que son.
Os dejaría las fotillos de los fertilianzantes pero no se ponerlas. Dos de las plantas no llegan al mes, y están pequeñitas pero crecen bien, la otra va para los tres meses pero está pequeña porque no la transplantó y la tenía en un macetero de unos 7 litros. La he trasplantado a uno de 15 y ha empezado a crecer otra vez.
Me gustaría que me dijerais mas o menos para que es cada cosa y que uso teniendo en cuenta que las plantas estan bien. Gracias a todos.
Uno es un bote lila llamado Alga grow.
Otro es , un bote con dos entradas y unas raicllas envueltas en relampagos y el último se llama Cannazym que es parecido al Rhiztonic y creo que de la misma marca.

andriuw
Paseando por el barrio
Paseando por el barrio

Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2011, 21:22
 
S

sasha1301

Invitado
pues si no me ekivoco es un producto de algas y otro de encimas.......son para la flora...si piensas darlas de comer probablemente te haga falta algo mas
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
El Alga grow de Plagron lo tengo yo y te puedo decir que es un abono de crecimiento, no de flora, Sasha cuidado con lo que decimos. Y bueno ten cuidado con las dosis haz lo que te recomienda el fabricante incluso empieza poniendo menos dosis de la recomendada por el fabricante. Los demás parecen estimulantes de raíces, úsalos tal y como dice el fabricante y todo ira bien. Si no has plantado antes te recomiendo que hagas un seguimiento así te podemos guiar por si te surgen dudas o pasa algo.

Saludos
 
-