Dudas para elegir led

Enozidio

Semilla
16 Junio 2019
36
9
8
Hola a todos, pues quiero montar un interior viendo como funcionan los leds hace unos años atrás el consumo y el rendimiento que dan, de primeras se que hay que invertir un buen dinero pero bueno viendo un poco al ser primerizo, tengo dudas he visto que las qwkin chinas funcionan bien a poco coste, tambien tengo mirado mars hydro sp250 o cualquier de tamaño mas grande de esa marca que tengo entendido que es buena, quiero que alguien que sepa me aconseje puedo gastarme mas o menos 400 en luzes led, darme ideas por ejemplo cuatro qwkin, tiras led no se agradecería vuestros consejos, también he visto el mars hydro sp250 sin armario en un espacio preparado una habitación y saca buenas producciones sin limitarte por el armario, la idea es sacar el maximo provecho y poner todas las plantas que quepan en un espacio, otra idea seria tirar por un armario, pero pudiendo montar un cuarto y un foquito o dos de led de 250w, o si alguien tiene algo parecido a la idea que tengo en mente y como me gustaría.. prefiero aconsejarme por aqui... Esa es mi duda, armario o habitación de cultivo, qwkin o marsh hydro o algún otro foco led potente y asequible sin dejarme un riñon.. jejeje gracias gente buenos humos

(no se si aquí sirve para dudas o solo seguimientos..) 🍁🍁 y que le follen al mercado callejero y abastecerme de mi cultivo es la idea...
 

Luisfernandez

Semilla
4 Octubre 2022
16
4
3
35
Hola a todos, pues quiero montar un interior viendo como funcionan los leds hace unos años atrás el consumo y el rendimiento que dan, de primeras se que hay que invertir un buen dinero pero bueno viendo un poco al ser primerizo, tengo dudas he visto que las qwkin chinas funcionan bien a poco coste, tambien tengo mirado mars hydro sp250 o cualquier de tamaño mas grande de esa marca que tengo entendido que es buena, quiero que alguien que sepa me aconseje puedo gastarme mas o menos 400 en luzes led, darme ideas por ejemplo cuatro qwkin, tiras led no se agradecería vuestros consejos, también he visto el mars hydro sp250 sin armario en un espacio preparado una habitación y saca buenas producciones sin limitarte por el armario, la idea es sacar el maximo provecho y poner todas las plantas que quepan en un espacio, otra idea seria tirar por un armario, pero pudiendo montar un cuarto y un foquito o dos de led de 250w, o si alguien tiene algo parecido a la idea que tengo en mente y como me gustaría.. prefiero aconsejarme por aqui... Esa es mi duda, armario o habitación de cultivo, qwkin o marsh hydro o algún otro foco led potente y asequible sin dejarme un riñon.. jejeje gracias gente buenos humos

(no se si aquí sirve para dudas o solo seguimientos..) y que le follen al mercado callejero y abastecerme de mi cultivo es la idea...
Buenas , yo te recomiendo las lazerlite 720w , abarcan 1,50m y las puedes encontrar por 250€
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.549
6.223
228
Hola a todos, pues quiero montar un interior viendo como funcionan los leds hace unos años atrás el consumo y el rendimiento que dan, de primeras se que hay que invertir un buen dinero pero bueno viendo un poco al ser primerizo, tengo dudas he visto que las qwkin chinas funcionan bien a poco coste, tambien tengo mirado mars hydro sp250 o cualquier de tamaño mas grande de esa marca que tengo entendido que es buena, quiero que alguien que sepa me aconseje puedo gastarme mas o menos 400 en luzes led, darme ideas por ejemplo cuatro qwkin, tiras led no se agradecería vuestros consejos, también he visto el mars hydro sp250 sin armario en un espacio preparado una habitación y saca buenas producciones sin limitarte por el armario, la idea es sacar el maximo provecho y poner todas las plantas que quepan en un espacio, otra idea seria tirar por un armario, pero pudiendo montar un cuarto y un foquito o dos de led de 250w, o si alguien tiene algo parecido a la idea que tengo en mente y como me gustaría.. prefiero aconsejarme por aqui... Esa es mi duda, armario o habitación de cultivo, qwkin o marsh hydro o algún otro foco led potente y asequible sin dejarme un riñon.. jejeje gracias gente buenos humos

(no se si aquí sirve para dudas o solo seguimientos..) 🍁🍁 y que le follen al mercado callejero y abastecerme de mi cultivo es la idea...
Tienes que tener en cuenta que el led necesita temperatura y sin armario más si no te va ser imposible cultivar , si cultivas de Madrid para arriba te recomiendo que te cojas dos lec de tu zona en wallapop , sin armario van mejor porque dan calor, se consume algo más de electricidad pero se alcanzan buenas cosechas y si estás al sur como te ha dicho el compa @Luisfernandez un led con balastro de 720w te va bien y están a buen precio.
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Yo estoy igual compi, quiero pillarme un sistema led y estaba entre el lumatek zeus pro 2.9 de 600w o el pure led pro 680w, es para un armario de 1.20x1.20x2 y creo que los 2 van perfectos pero el lumatek es caro de cojones y el otro lo veo mejor calidad/precio, en cuanto a temperaturas mi duda es cuantos grados varia con el sodio. Tambien me gusta que tengan regulador y por ejemplo en crecimiento lo pones 25-50% y consume la mitad a ver si alguien que controle de leds nos informa mejor

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Tienes barras tipo lazertite con drivers no balastro por trescientos y poko....sino los de hps led parece que van bien...
Yo le tengo hechado el ojo al Spider kinq
 
  • 👍
Reacciones: drezt
-