Dudas pistilos

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
21
8
40
Almería
Hola muy buenas.

Pues eso estoy en mi primer cultivo con una feminizada en interior, hasta ahora solo han sido automáticas y como las crie en exterior prácticamente lo veía algo normal. El caso es que compartiendo fotos con un colega me contenta que tenga cuidado que se me están quemando los pistilos, yo pensaba que era normal pero ya pregunto por aquí para quitarme la duda, el caso es que siempre tiene pistilos nuevos. pongo foto de la cabeza más afectada y de la planta entera.


 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
21
8
40
Almería
Variedad cream caramel de sweetseeds, el dia 7 de enero le salieron los primeros pistilos en los cruces si no recuerdo mal el ciclo de 12 horas la puse el día 28 de diciembre, y la alimentación antes con bio flores de canna y debido a unas carencias estoy con mineral de canna también Terra flores en el último riego que fue con fertilizante le puse agua con una EC 0,2+0,2 de calmag+1 Terra flores+0,6 PK13-14 de canna tambien un total de Ec 2 con sus dosis de bio rhizotonic y bio boost de bio canna todo esto con un PH de 6,2. Riego cada 2 o 3 días según pierde peso la maceta. La planta se traga aproximadamente casi 1,5 litros diarios. El drenaje del último riego me devolvió una EC 2,5 y un Ph de 6,5.

Y dentro de esto pregunto otra duda, según el banco de semillas esta variedad tiene una floración de 8-9 semanas supongo que se contará a partir de la semana que se declaró o se cuentan desde que la puse en ciclo de 12h
 
-