[DUDAS] Plantación Exterior (Domina Haze (10)) - NOVATO

prophet

Semilla
28 Junio 2006
23
0
0
Hola compañeros,

Con mi primer mensaje me estreno al foro preguntando mis dudas solo empezar.

Domina Haze (100% Femenina) - 10 Semillas

Para empezar, os contaré la historia de las plantas. Las germinaron en otra casa y no se de que metodo lo hicieron, estubieron bastantes dias (2 semanas) en botes de yogurt porque no podiamos ponerlo aun en mi terraza. Eso creo que no ayuda mucho al crecimiento, necesitaban estirarse y creo que asi lo hicieron en pocos dias.

Empezando en mi terraza, llegamos con los 10 yogures... curioso, de una habian salido dos, esta como ramificada y viene de abajo... más matuja. Teniamos solo 8 tiestos por lo que decidimos poner algunas juntas, las que se veian más pequeñitas y mas chungas irían juntas en los tiestos más grandes (a la espera de separarlas... pero sera bueno hacerlo un tiempo despues?). Con un saco de 75 Litros y 9L de tierra de coco (no se si se dira asi en castellano pero en catalan es "Sorra de Coco", es una tierra que se hincha que es muy esponjosa) porcedemos a transplantarlas, junto a sus piedrecitas para hacer un buen drenaje. Las tubimos ese dia en la sombra por precaución ya que acababan de ser transplantadas.

Seis dias despues, dia 28... que las fotos se adjuntan en el siguiente post ya que no permite más de tres:
Las plantas siguen sin nada, solo agua y sin modificación sin abono ni nada... ¿Me recomendais usar uno? Solo hay un par que flojean un poco y una es la que ramificarón 2 de una semilla... La verdad no se si les debe tocar mucho el sol por tal de hacer una buena creditia o que.

Gracias por la atención.

Un saludo,
-- prophet
 

prophet

Semilla
28 Junio 2006
23
0
0
Bueno, ahora mismo las plantas estan bajo una rafia... o no se como llamarle, vaya que no pasa el sol entre ellas... Dice mi madre que donde estan situadas le toca el sol pero yo aun no lo he visto que cuando es tal hora viene de aqui y a tal otra de ahí... ¿Debe tocar director?

Gracias.
 
6 Abril 2006
147
0
0
se les ve muy bien, pero las que estan el el mismo tiesto separalas ya, y que les de el sol directo.
 

prophet

Semilla
28 Junio 2006
23
0
0
fumo y no me canso dijo:
se les ve muy bien, pero las que estan el el mismo tiesto separalas ya, y que les de el sol directo.
Ok muchas gracias por comentarlo, no crees que haga falta un abono o algo por el estilo más adelante? He oido algo de abonos de crecimiento, etc... Són realmente necesarios o solo son para cuando no funcionan?
Esta tarde/noche miraré de transplantar esas que aun estan juntas aunque no podra ser con el mismo tipo de tierra :S (sera del estilo pero sin la tierra esta de coco, que no tengo).

Gracias por la atención.

Un saludo,
-- prophet
 
-