dudas post germinacion

wayne8

Semilla
20 Agosto 2013
53
2
8
30
En mi primer tema pregunte por la germinacion y aunque aun no esta conpleta ya ha empezado a salir la raiz de la semilla asi k no creo k me falle jeje
Mi primera duda es la maceta de cuantos litros me ha quedado claro k sera la definitiva pero me han dicho varias de 12,15,20L cual es la mejor o simplemente la mas grande mejor xd?
segunda, una vez terminada la germinacion la transplanto y la pongo en su lugar definitivo osea a pleno sol en la asotea o tengo k hacer algo hasta k salgan los cotiledones?
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Depende , de cuantas semillas , en que medio de cultivo , si es auto o no ....

Normalmente para indoor 7 litros para feminizadas , 10 para autos en interior y exterior macetas de 15 o 20 litros tranquilamente
 

alojomoron

Semilla
12 Marzo 2013
32
6
8
Yo puse autos en 7l y me fue bien pero con 10-11 igual habria ido mejor. Ponlas en la maceta definitiva. Pero antes de meterlas en la tierra humedece la tierra para no hundir luego la semilla. Ponla en un sitio ke le de luz y cuando ya salgan los cotiledones ponla al sol pero los primeros dias no mucho, ke kon el solaco de agosto se te atxitxarra fijo :)
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
COmo dije alojomoron, lo mejor es que no le de el sol a full los primeros dias porque se te puede quemar, mejor que le de un poco hasta que salgan las 2 primeras hojitas que le siguen a los cotiledones y ahi la mandas a la terraza..Te recomiendo un balde de 20l para esa auto, con un buen sustrato, aireado y con humus para que no tengas que fertilizar si te pide comida..espero fotos de la nena ! Saludos y pasate por mi segui
 

wayne8

Semilla
20 Agosto 2013
53
2
8
30
Las he puesto en la ventana para que le de indirectamente he visto gente que las cubren con papel fil de ese transparente haria falta ponerlo encima aunk esten en la ventana?
 
-