dudas primer cultivo con canna terra

samuellll

Semilla
3 Febrero 2005
36
0
0
46
Buenas , tengo una duda con la tierra hasta ahora utilizaba una tierra normal y me iba bien pero me dijeron que utilizara canna terra que mi produccion lo notaria y me dije vamos a probar a si q fui y me compre un saco plante 6 semillas y ya germinaron ahora tienen una semana y estan en unos tiestos medianos mis preguntas son las siguientes : donde la compre me comento q la tierra solo tiene nutrientes para 15 dias despues debo abonar quisiera q me dijerarais cuando abonar y en q cantidad,porque creo q si me paso se pueden quemar.Agradezco cualquier consejo , muchas gracias
Ah alguien me puede decir si con esta tierra tendre mas produccion .Gracias
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
buenas al principio no le tires abono si kieres tirare el abono para las raices un estimulador de raizes luego cuando mida ya 15 o 18 empieza a tirarle de crecimiento. y cuando la pasases a floracion ya de flora pero eso tien ke tener en cuenta la bariedad ke tiens plantada si es sativa ke es la ke crece o es indica
 

samuellll

Semilla
3 Febrero 2005
36
0
0
46
son indicas tu crees q aguantaran sin abono hasta q midan 15cm q cantidad le echo y con que frecuencia
gracias
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Aguantar aguantan, estos compuestos lleban humus y mierdas y en crecimiento casi no hace falta ni abonarlas, yo estoy usando la misma tierra que tu, y no me creo que los nutrientes le duren solo 15 dias, sobre todo por que al principio son tan pequeñas que casi no consumen nutrientes, si te lo ha dicho probablemente sea para que le compres tambien el abono de crecimiento, haz lo que quieras, pero yo no las abonaria hasta que pasasen de la tercera semana y si te lo piden.
Un saludo
 

pitt

Semilla
3 Enero 2008
7
0
0
entre los 15 y 21 dias de las plantas deberias empezar a abonar las plantas, pero empieza con la mitad de lo recomendado por el fabricante del producto y observando las plantas para no sobrefertilizarlas.
un saludo
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Yo no me guiaría por fechas ni mucho menos. Observa tu planta, si la ves buen verde es que no necesita NADA, si ves que empieza amarillear el follaje, ahí es cuando te está pidiendo comida y tú le das su minidosis (nunca pasarse).
 
-