Dudas primer indoor

19 Enero 2013
7
0
1
31
Buenas uruguayos, como ya se me acabo mi cosecha exterior me decidí a intentar hacer un indoor tengo algunas dudas con respecto a la luz que voy a usar tengo pensado tirar 6 auto florecientes y una luz de mercurio de 250 w esta es la mas barata que vi Lampara De Mercurio General Electric 220 V. / 250 W / E-40 - $ 180,00 en MercadoLibre , no se que me recomiendan ustedes preciso que sea barato, desde ya muchas gracias buenos humos!
 

Mr.Pira

Semilla
15 Septiembre 2012
3
0
0
Hola mira yo soy nuevo en esto de interior,pero yo la luz que comnpre de 250 no me salio 180$ ni empedo la impedancia nomas mke salio mas de 1000$ y la lampara 400 la de vegetacion y 600 la de flora averigua bien no se el espacio tampoco pero yo x ejemplo en lugar de 2m de largo por uno de ancho y 2 metros de alto le puse 2 lamparas de 250 igual las autoflorecentes creo que solo usan las lampara de flora no se yo mucho no se hace una semana lo puse a andar y el crecimiento es mas rapido que el de exterior sin duda alguna abrazo suerte vieja
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como te dicen abajo, eso vale la lampara sola, y fijate que tiene pasa E40 osea que tenes que comprar el foco para ponerle la lampara, que sale unos 400 pesos mas te conviene vegetar con BC de 75W para arriba, te recomiendo las de 105W pase E27. Acordate de eso si no es E27 no entra en los portalamparas normales! Asi no necesitas un foco, y por lo que te saldria lo que mencionas compras tremendo lamparun para vegetativo!

Podes conseguir una ecolite por los 500 pesos, y te va a ir bien por 1 mes. Dsp tenes que ver con que floras, el sodio es lo mejor pero es lo mas caro al momento de comprar todo, pero sale lo mismo en UTE que varias bajo consumo.

Tonces en flora vas a tener que decidir que usas, pero para arrancar te recomiendo que uses BC que no sale mucho y tampoco gasta mucho, seran 200 pesos a fin de mes como mucho contado todo lo que gasta del indoor. Ponete unas fotos del in asi te podemos aconsejar un poco mas, y contanos que has plantado afuera?
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica
-