Dudas primer viaje AL PARAISO!

sente_ff

Semilla
20 Febrero 2011
1
0
0
Hola a todos! soy nuevo en el foro y como muchos en septiembre parto para amsterdam, he leido muchisimos post para tener una idea de los
coffeshop's a los que ir y que hash y marihuana son recomendables, asi como los reclamos turisticos y culturales de la ciudad.Pero tengo una serie
de dudas que os agradeceria que me resolvieseis para ir teniendo las cosas claras!
Por un lado, como pongo arriba, me voy en septiembre, que tal esa fecha en cuanto a turismo y bullicio en amsterdam? es buena fecha para hacer el viaje (tampoco
me queda otra por tema de trabajo...) y por otro lado, con que tiempo de antelacion es recomendable hacer la reserva del vuelo? debido al bajo presupuesto del que disponemos, los vuelos que he estado mirando hoy en dia para el 9 de septiembre es de 120-160€ ida y vuelta por persona, esos los mas baratos. Mi duda es de si reservando en mayo o junio esos vuelos varian mucho de precio o por lo contrario se mantienen sin subir mucho...
Por ultimo, he leido bastante sobre el tema, pero siempre es bueno preguntar por si hay alguna novedad respescto a la ley sobre la prohibicion de venta a extranjeros en los coffee shop, como va la cosa?
Muchas gracias de antemano!

Un saludo y buenos humos!
 
-