Dudas primera plantación interior

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola chicos!


Pués nada, que ayer planté por primera vez en interior y soy muy novata, y tengo algunas dudillas sobre el tema :?

He plantado en una habitación muy pequeña ( hará unos 3m2 )y tengo la temperatura a 24º pero la humedad la tengo a 30. Qué puedo hacer para subir humedad? me han dicho que puedo comprar algo de la humedad, pero no sé que es y antes de comprar nada me gustaria haber si puedo solucionarlo si gastarme mucha pasta :lol:


Después hay otro problemilla, y es que la puerta de la habitación 3/4 partes de ella tiene un vidrio o cristal, y la luz ilumina a todo el rest de la casa.
Puedo forrar el cristal con papel de plata o cinta aislante?


Y finalmente deciros que he plantado una semilla de EVA SEED, la HIGH LEVEL, y me gustaria saber que tal es esta planta.


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! :p
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
1. Comprar un humidificador o por lo menos pulverizar las paredes con aguas.

2. Forralá con lo que sea. El problema no es tanto que la luz salga, sino que entre, eso le puede suponer un stress a las plantas.

Un saludo y suerte
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q tal silvia

Como te dice iscariote, puedes forrarla, pero lo mas adecuado en tu caso es delimitar la zona de cultivo. Coges 1m2 (o menos, si solo tienes una planta) de la habitacion, y le pones mylar (es un papel/plastico blanco reflectante nada caro) desde el techo hasta el suelo, de manera que te quede una seccion acotada, por la que no se deberia escapar la luz. Con esto consigues aprovechar la luz al maximo ya que no se escapa, ademas seguro que te sube la humedad algo, luego seria comprar un humidificador (por 40€ mas o menos en el Leroy Merlin) o poner recipientes con agua y/o toallas humedas.

Un saludo y suerte con esa high level
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0