Dudas riego con fertilizantes advanced nutriens

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Hola amigos mi duda es la siguiente, es mi segundo cultivo y en el primero ya tuve problemas de sobrefertilizacion, esta vez he rebajado bastante las dosis y hago un riego con fertilizantes y uno con agua, ahora las hojas empiezan a tomar la forma de garra otra vez, utilizo esta tabla , lo tengo todo menos el piraña y el tarantula, pero cada vez que riego son de 4 a 5 liquidos distintos, alguien me puede orientar para utilizarlos mejor? Gracias de antemano
 

Adjuntos

6 Agosto 2011
31
6
8
Holaa amigo! No te asustes por el uso de diferentes abonos no hay problema... En tu caso son mas porque el crecimiento y la flora lo tienes en dos componentes... ! Siguiendo la tabla no tienes xq tener problemas pero es muy importante controlar el ph. Si tienes alguna duda consulta sin problema! Suerte
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Holaa amigo! No te asustes por el uso de diferentes abonos no hay problema... En tu caso son mas porque el crecimiento y la flora lo tienes en dos componentes... ! Siguiendo la tabla no tienes xq tener problemas pero es muy importante controlar el ph. Si tienes alguna duda consulta sin problema! Suerte
El ph lo tengo a 6 pk utilizo la jarra brita y siempre lo deja asi, lo estoy ya haciendo asi y voi por la 4a semana de floracion y ya empiezan a ponerse las hojas en forma de garra, pongo foto, nose si lo veras muy bien, le harias un lavado de raizes o algo??
 
6 Agosto 2011
31
6
8
Si tienen sintomas de sobre fertilizacion... Pero teniendo el ph en 6 no tendria xq haber sobrefertilizacion... Prueba si a lavar las raices y continuas con la tabla con las dosis exactas qe al no ser abono organico tambien es mas facil pasarte de abono y liarla! Espero q vaya bien
 
-