Dudas secado

D

Deleted member 60259

Invitado
Buenas, tengo una duda sobre como secar despues de cortar la planta. Es necesario colgar la planta para secarla despues de cortar? o puedo coger y meter todo en un bote de cristal o algo parecido? Muchas gracias
 
27 Febrero 2012
4
0
0
32
Olaa!
no no es asi como tienes q acerlo.. el secado de las plantas segun yo tengo entendido y lo e estado aciendo siempre, tienes q cortar las ramas o plantas q tengas ya realmente en su punto y asi ya despues meterlo a secado el secado lo puedes acer bien como dices tu de colgarlas (siempre y cuando no esten en un ambiente húmedo) o bien meterlo en cajas q se venden en los grows shop de secado, ya una vez q lleve tiempo secando (mes dos meses segun el tiempo y el estado) puedes ir mirando si esta bien seco o no.. esto lo puedes comprobar tronchando ramas q no sean ni pequeñas ni grandes sabras si esta bien secado cuando las ramas crujan... y ya una vez hecho esto ya si puedes meterlo a los botes de cristal para hacer un buen curado. Tambien te digo q un buen curado puede hacer q una marihuana mala se quede mas o menos normalilla.. Un saludo.
 
-