dudas sobre abonar en floracion?

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
hola wenas mira tengo unas dudidas sobre abonar en floracion k es mejor abonar guano humuz de lombriz, ect. eso k ba mezclado con la tierra directamente, o abonos liquidos como plagron biobizz ect k opinais para k salga el mejor redimiento . gracias de ante mano y saludos.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas, mira el humus es abono que se usa en crecimiento y el guano para flora (este ultimo a mi me va de lujo) son abonos organicos y los puedes combinar con otros abonos organicos o quimicos normalmente el sustrato que compres tiene humus, yo uso plagron allmix, otras veces biobizz light mix el guano lo compro y lo agrego arriba de la tierra (no lo mezclo) y cada vez que riego la planta va absorbiendo poco apoco, pero si quieres rendimiento como tu dices tienes que agregar (ademas de estos) abonos quimicos uno de flora que lo puedes hechar a partir del cambio de fotoperiodo a 12/12 puedes meter tambien delta9 que incrementara la cantidad de flores tambien durante la floracion le puedes hechar abono de crecimiento para mantener las hojas verdes por la perdida del nitrogeno un buen paquete es el de la marca grotek el six pack cuesta 50 pavos y viene con todo lo que necesitas para un buen interior viene con una rueda de carton con las semanas y todo lo que le tienes que hechar a las niñas yo estoy usando eso, lo unico malo es que es un poco caro miratelo por internet aver que te parece. Espero no averte aburrido es que me enrollloooo jeje cuidate tio.
 

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
y k te iba decir k tal es el pak de plagron ese es mejor o el grotek gracias y saludos.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas niño, mira los dos son muy buenos a mi en lo personal me gusta mucho plagron lo use el cultivo pasado y es muy bueno, el grotek lo estoy usando ahora y los resultados me estan flipando es muy fuerte muy bueno hay que hechar con mucho ojo ya que puede sobrefertilizar con facilidad por decirte un ejemplo piensa que el plagron viene con pk 13/14 el grotek lleva monster bloom 50/30 aunque se le mete menos claro, pero para el inexperto podria ser mas facil darle plagron, yo si fuera tu empezaria con este ultimo es buenisimo y el cultivo que viene le das con grotek, espero te sirva cuidate tio.
 

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
muchas gracias tio k te iba a decir el pak plagron o el plagron deluxe¿?
 

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
oye compaigner k te iba ha decir k eligirias plagron deluxe o plagron ¿? porke grotek igual es muy fuerte y no me kiero arriesgar en la suiguiente si, tu k me aconsejjas saludos
 
-