dudas sobre abonos

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas foro. Estuve viendo algunos abonos y me surgieron algunas dudas sobre sus composiciones.
Fosforo o pentoxido de fosforo??????
Potasio o oxido de potasio?????
Parece que algunos de estos son solubles en agua, pero y los otros????
Cual seria mas indicado para nuestras marujas o es lo mismo???
Es que yo quimica -10, a ver si alguien me lo puede explicar.
Saludos y gracias.
 

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
Hola:

Yo soy bastante nuevo, de echo estoy ahora empezando mi primer cultivo, pero hace poco pregunte por este mismo tema y se me dio a entender que la gama de abonos de Biobizz es muy buena y da resultados magnificos. Por si fuese poco tienen productos especificos para cada momento, ya sea crecimiento o floración entre otros muchos, de manera que te diria que para empezar te compres esos productos y leas como y en que proporciones se usan, también puedes pedir consejo en tu grow más cercano.

Saludos!
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Que tal lupen??
El grow mas cerca lo tengo a mas de 100km., y con el curro se me complica mas todavia para ir. Vi los productos de bioflower en una ferreteria, parecen buenos. De momento me apañare con estos, pero cuando pueda tambien pienso comprar los de la gama de biobizz.
Ahora lo que querria saber es la diferencia entre fosforo y pentoxido de fosforo, y de potasio y oxido de potasio. Y cual seria mas adecuado para nuestras plantas???
Saludos y gracias por responder.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Yo no me complico mxo,tierra all mix de praglon,luego bio vega de crecimiento y bio vega para floracion,con este abono queda un sabor muy bueno,luego tmb le añado cosas del tipo atazyme,delta nueve y listo..

pd: yo tengo un grow dos numero mas abajo de mi portal x D
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas. Ok, me podrian decir que composicion tienen esos abonos, bio vega y bio bizz???? Tiene fosoforo o pentoxido de fosforo, tiene potasio o oxido de potasio, saber esto creo que me ayudaria bastante.
Saludos y gracias.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
La gama BioBizz, seguramente esté compuesta de óxidos, ya que los abonos "ecologicos" tienen un alto nivel de oxidación, para conseguir el producto (F, k, P) buscado.

Las proporciones de BioBizz, son:

BioGrow (abono de crecimiento) N 8-F 2- K 6

BioBloom: (Abono floracion): N 2- F 6 - 3.5

TopMax (engordador de cogollos): N 0.1- F 0.01- K 0.1
LLeva cobre, Zinc, Boro, magnesio y Hierro, en bajas cantidades.

Un saludo.

Erykk.
 
-