Dudas sobre algunos bancos y web

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola quiero pillarme de yervaguena algunas de estas plantas, Green Poison (Sweet Seeds), California HashPlant (DNF), Moby Dick (Green House), Black Jack (Sweet Seeds) todas ellas feminizadas porque la mayoria no las hay regulares y es para el cultivo de guerrilla (no me puedo arriesgar de que una se haga macho y me polinice cuando no este)
mis dudas:
-Quiero pillar a esta web porque tiene buenas ofertas ahora con nuevos precios, y esto es bueno pero ¿no sera para quitarse de las semillas y demas del año pasado ni nada de eso no? ¿y ahora me vengan las semillas con problemas?
-¿Es verdad que me saldria mejor comprarme las semillas en bolsas de tres que de diez porque las de diez lleban mas tiempo guardadas?
-Se que con algunos bancos de feminizadas suelen salir hermafrodita, ¿los bancos de estas semillas son de calidad, salen bien?
-¿la web es de fiar?

Agradeceria mucho la ayuda ^^
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
up! responded pronto plis k tengo ganas de pillarlas ya jeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La web es de fiar, lo que como dices, no te puedes asegurar que sean frescas, ni en esa ni en ninguna.
Las semillas de 3 si que se venden mas, pero nunca se sabe, porque tal vez piden menos paquetes de 10 y son mas baratas, tal vez rulan igual, pero si, con paquetes de 3 semillas tienes mas posibilidades de que sean frescas, pero tambien mas caras.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
ok gracias=) pues pillare las de esos dos bancos y paquetes de tres
 
-