Dudas sobre como elegir un transformador

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Buenas a todos!
Si tengo una lâmpara de 600w hps
un balasto demape de 600w - 220v
la energia de la red llega a 127w
QUE TRANSFORMADOR NECESITO? :)
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
debería o debe darte la máxima potencia que son 600w

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Imagino que con 127w te refieres al voltaje.

Necesitas un transformador de estos, pasan 120 a 220v para las casas con la luz antigua


Te recomiendo comprar uno que sea capaz de tirar con 1000w ya que no solo conectaras el foco a 220v.

Espero haberte ayudado, saludos.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Muchas gracias por la informacion gente! Pero me gustaria entender, saber elegir yo mismo, o sea, saber como funcionan.
Los transformadores de tension, simplemente adapta la energia de la red a la tension que tu quieras sin importar la cantidad de watts? ó hay un transformador para cada cantidad de watts? Muchissimas gracias desde ya!
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Muchas gracias por la informacion gente! Pero me gustaria entender, saber elegir yo mismo, o sea, saber como funcionan.
Los transformadores de tension, simplemente adapta la energia de la red a la tension que tu quieras sin importar la cantidad de watts? ó hay un transformador para cada cantidad de watts? Muchissimas gracias desde ya!
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Muchas gracias por la informacion gente! Pero me gustaria entender, saber elegir yo mismo, o sea, saber como funcionan.
Los transformadores de tension, simplemente adapta la energia de la red a la tension que tu quieras sin importar la cantidad de watts? ó hay un transformador para cada cantidad de watts? Muchissimas gracias desde ya!
Exacto men, se encargan de pasar 120 a 220 y los hay que soportan diferentes w, te recomendé uno de 1000w para que vayas sobrado y puedas conectar el resto del equipo, pero los hay mas chicos ( y mas grandes) saludos.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
-