dudas sobre crecimiento

yuliano

Semilla
21 Octubre 2005
28
0
0
buenas cosecheros ,tengo algunas dudas y me gustaria que me pusierais al dia. Cuanto tiempo deven estar en crecimiento las plantas;skul, AK47 para pasarlas afloracion. tienen un mes y estas mui chiquitas con 500 de sodio.metienen locoooo las plantitas
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
la skulllllllllll, digo skunk y la ak las tienes que dejas hasta saber el sexo.
que altura tienes de armario. restas luego cm de maceta, de foco y de distancia de seguridad y te queda lo que tienen que medir las plantas al final de floración
Calcula que las sativas triplican el tamaño y las indicas lo doblan (más o menos) ya te queda la distancia a las que las tienes que poner.

un saludo y siento si no sementiende, fumaillo vamos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El tiempo en crecimiento te lo dan normalmente las macetas, cuanto más grandes son, más crecen las plantitas. Como te han indicado, calcula que en floración crecerán como el doble, pero lo normal es que las tengas creciendo durante cinco o seis semanas, salvo que seas un experto y pretendas comenzar a pasar a floración a las cuatro o cinco semanas. Un mes, normalmente, queda corto de tiempo. Una última cosa: cada planta es un ser vivo y tiene sus ciclos, que pueden no depender sino de sí misma, así que ten las plantitas en crecimiento hasta que tu sentido común te indique que ya quieren florecer; el secreto del cultivador, de quien espera obtener buenos resultados de la tierra o del ganado es no tener prisa, no somos recolectores ni cazadores, ya estamos en el neolítico. Sólo nos falta descubrir la escritura (lo digo por los que todavía no han alcanzado ese proceso histórico esencial). Jejeje.
 
-