Dudas sobre el cultivo de marihuana en casa

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eiss k tal gente ¿? bueno he abierto este post na mas para informarme por si acaso. bueno tengo un par de dudas sobre el cultivo en casa es decir si yo cultivo y algun vecino llama a la policia y no kiere poner denuncia k pasaria la pondrian los policias?y si eres menor enmarronas a tus viejos o algo si te pillan? Gracias y Slaudos
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
pues si eres menos tus padres se enmarronan fijo, porque Tu eres responsabilidad de ellos. Pero como se comenta en el foro y la pasma viene a tu casa para mirar si tienes plantas puedes pedirles la orden de registro, si no la tienen no pueden entrar, pero si ere menor eso depende de tus padres el si quieren o no dejarles entrar, tu no podrías hacer nada.
Es lo que tengo entendido, si me equiboque rectificarme!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El menor puede involucrar a sus padres en el pago de una multa por tenencia de marihuana en el domicilio familiar, por mor de lo dispuesto en el art. 120 del Código Penal, siempre que la sustancia intervenida sea objeto de sanción como delito o falta, pues cabe imputar a los padres "negligencia u omisión" si manifestasen desconocer el tipo de plantas que cultivaba el menor el dicho domicilio. Hoy en día no es muy creíble que un menor plante marihuana en casa de sus padres y éstos desconozcan que se trata de una droga. Pues lo dicho: Art. 120 - 1º del Código Penal. En cuanto a si no se tratase de delito o falta, pues la sanción sería sólo administrativa y el menor se libraría de pagar la multa acudiendo a un centro de desintoxicación, tal y como dispone la Ley de Seguridad Ciudadana (art. 25 y siguientes).
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si eres menor de edad... lo primero creo k no deberias estar en este foro ( creo ), y lo 2º tio... si tus padres no saben k fumas maria... mejor k no plantes en tu casa... y si tienes miedo , creeme k atraeras esos miedos a tu vida y se convertiran en reales y tangibles. por lo tanto... hasta k seas mayor de edad deberias hacer otras cosas antes k plantar hierba... y si sigues decidido a hacerlo... GUERRILLA... al campo o un sitio dnd puedas pero fuera de tu propiedad... si eres mayorcito pa fumar.. tb pa comerte tus marrones... aunke si te pillan tus viejos se van a amargar seguro.. asi k mejor esperate un tiempo, es mi consejo... por lo demas. la policia no puede entrar a tu casa sin orden de registro... o sin autorizacin de tus padres o tutores, en el caso de tener la orden. en ella debera constar... hora del registro... y todos los policias ke van a formar parte del registro... con sus nombres y placas. y lo mejor seria k llamases a tu abogado... pueden hacer el registro sin la presencia de un abogado.. aunke para tu beneficio recomendaria ke lo tuvieses, y por ultimo... si el fin de tu plantacion es vender , OLVIDATE de todo lo k has leido... aki solo hablamos de autocultivo para autoabastecernos... sin mas
 

seed19

Semilla
30 Abril 2012
18
0
1
32
plantas

una pregunta eso de las tres plantas de que se pueden tener tres ya no es asi no si tienes aun que sea una te joden no??
 
-