Dudas sobre el PK 13 -14

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Hola!!!!!

Estoy en la tercera semana de floración y tengo dudas sobre como y cuando utilizar el PK 13 .14. He leido en algún seguimiento q potencia la producción de las flores generando mas azucar o algo asi.
Se debe seguir utilizando el abono de floración?????

Gracias
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Estoy utilizando Terra Vega flores de canna. el pk sera tambien el de canna no??
La variedad q esta en 3º es la silver haze. Tambien tengo Psicodelicia, lemon skunk, great white shark (mola mucho parace un repollo jejejej) y cheese. Estas tres ultimas como plantas madre, pero con esquejes a punto pa floración.

Cenkius
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!!
El PK 13-14 es un aditivo, con lo que se suele aplicar junto con el abono de flora. Se que lo hay de Canna, pero yo el que he utilizado ha sido el de Hesi, y su dosificación es esta:

DOSIFICACIÓN PARA UN PERIODO DE FLORACIÓN DE 8 SEMANAS:

semana 4: 2.5ml/ 10L
semana 5: 5.0ml/ 10L
semana 6: 7.5ml/ 10L
semana 7: 15.0ml/ 10L
semana 8: ACLARAR CON AGUA

En caso de periodo de FLORACIÓN superior a las ocho semanas, empezar a la mitad de la floración con 2.5ml/ 10 L de PK13/14 e ir aumentando la dosis hasta 15ml/ 10 L en la penúltima semana. Aclarar con agua en la ultima semana.


Decirte que siempre es mejor quedarse corto que pasarse, que una planta chamuscada tiene poca solución :wink: y bueno, que si lo tienes de Canna bien, si lo compras de Hesi también es compatible, pero Terra Vega Flores de Canna?? Yo he usado la serie bio, pero no es Bio o Terra Vega para crecimiento y Bio o Terra Flores para flora?? :?
Un saludo!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
el pk13.14 de canna, la dosificación es 1,5ml x litro de agua , y tirarlo a 3 o 4 semanas antes del corte durante 3 dias no mas. mas o menos,acuerdate de no pasarte, que te casca mucho el sabor el pk , yo lo utilizo conjuntamente con el de floración en estas ultimas semanas, y decirte que la planta que dices tu es sativa, no se lo eches en la 3ra semana de floración echaselo cuando falte lo que te dicho. o tambien le puedes ir echando una vez cada semana a dosis de 1ml/litro desde la 4 semana hasta 3 semanas antes del corte , y en esta ultima 3ra semana echarselo a la maxima dosis. pero vigila, quedar corto te dara buens frutos , mas buenos y casi igual producción , pasarse te dara frutos con mal gusto y puedes perderlo todo por quemarla.
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Gracias tios!!!!!

A ver si me aclaro...........un mitad de flora se lo empiezo a exar las primeras semanas menos y las ultimas mas, y puedo seguir exandole el abono de flora una semana antes de cosechar paro de echarle movidas y le hago un lavado de raicas en la duxa.
yo abono con un tapon y algo en una botella de 2 litros, es muxo??? esque no se si me estare pasando un poco porq algunas plantas tienen un verdor oscuro q te cagas. ayer las regue solo con agua porsilas. A ver si se puede ver algo en estas fotos sino ya le quitare otras mejores para salir de dudas.
ampoco estoy mu seguro de que sean silver haze al 100%. miden un metro y medio las mas tochas. aver si podeis ver algo.

En lo del nombre del abono fijo que se me piró un poco la pinza jejejej es el de canna pa flora, pero no es el bio.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
2 semanas antes de cortar no eches nada y haz lavado raizes, el pk 13-14 se lo echas una vez a la semana 1ml/litro desde la 4ta a la 5ta semana unas 3 veces en estas 2 semanas que te digo y se fini.
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
ok dani!!!!!

hoy me he pasado por el grow a pillar macetas para los esquejes y me comento el tio que hay otro tipo de pk diferente al de canna que parece ser que viene un poco mas completo, conoces alguno????
tambien me comentó que lo que mas lo peta es el delta nueve, lo has probado??? que diferencia hay con el pk????

gracias tios
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tiooooo

- Yo gasto los 2, el delta 9 es un estimulante de floracion, se utiliza en riego y foliar unos dias antes de pasar a floracion las plantas, y unas semans despues. Pero no hasta el final

- El pk, en cambio si que es para estos pasos finales de las plantas, asi q puedes gastar el delta 9 y cuando o kites complementas con pk

- un saludo
 
  • 👍
Reacciones: weedelf

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
q pasa men!!!!!!

A ver llendo al caso practico jejejeje. esta es la situacion: tengo unas 5 entrando en 4 semana creo q son silver haze despues otras en 2-3 ( +esqjes y plantas madre). si me pillara los dos aditivos como tendria que hacer?? tu utlizas los dos???

Gracias tio
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
otra cosa..............

tu utilizas papel mylar??? que parte es la q refleja mejor la luz?????
me pille el diamond pero me entraron las dudas al colocarlo. q va a la luz, los bultitos o los huecos??

cenkiu men
 

jbony7

Floración
28 Julio 2008
75
46
33
Volviendo al caso del Delta 9 con que frecuencia y cantidad se exfolia y se riega??
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Hos voy a describir como gasto yo esos dos productos, eso no significa q sean las dosis extandar ni q sea la mejor forma, yo este seguimiento estoy comparando varias plantas con varios productos aditivos (ripen, green sensation, delta9, pk, alga...), y aun no tengo muy claro cual ira mejor, pero el delta9, la verdad q me a gustado (esperando a probar el de BAC)

- El delta 9 empiezo con el "10 dias antes de pasar a floracion" con un rigo a minima dosis y una par de aplicaciones foliares, esto lo repito a los 10 aumentando la dosis. y otra vez a dosis maxima a los 10 dias...

- Aki ya me olvido del delta 9, estamos en la 4 o 5 semana de flora, y empiezo a introducir el pk, a minima dosis y aumentandola seguen abanzan los riego o lo exige la planta.

- Mi forma de acerlo es cada producto el solo sin mezclar por riego, de forma q una vez riego con floracio, otra Con pk (o lo q le toke) y otra de agua y encemas, al 4 riego empiezo la rueda otra vez.

- A los 10/15 dias antes de cortar, ya no abono con nada, les doy un riego muy alto de encymas, y ya agua sola hasta el dia del corte, para q no tega sabor a ningun productoo

- Un saludo tiossss
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenasss!!!!!!!! fitinho, no me abia pasado yo por aqi, yo el delta9 lo utilizo las 4 veces con el riego solo con agua ph 6.3 y con el terraflores utilizo monster bloom pk 50-30 va de coña, algo mas qe con 13/14. con hesi tambien 13/14 y delta9 pero cargo mas de atazim y al final canaflus o final fase, todo esto depende de la saca como este de llena........... adeu a cuidarse y buenos humos 8O
 
-