dudas sobre el SCROG

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
pues eso tengo en una parte del indor unas rejillas a modo de SGROG pero tengo dudas sobre si me va a ser util y si necesito cortar algo xk algunas ramas sobresalen demasiado y no creo k se kede como los k he visto :p enwa voy a intentar poner alguna foto haber si me podeis ayudar
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
un par de fotos una del SCROG y otra general

un par de fotos una del SCROG y otra general
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Huolas Empty

Que pedazo matas tienes por ahí ! Muy índicas,no ? Que pedazo de hojazas..que iluminación tienes,hps 400 watts ?

Yo ( que me gusta bastante el scrog ) habría usado todo el espacio para hacer scrog sobre todo con esa variedad tan índica ( por cierto,cual es ? ) Pero pondría 2 plantas y haría que ocupasen todo el espacio.

Haría esto por que ahora mismo en ese espacio lo tienes muy saturado y con la las hojas que tapan todo,no llegará mucha luz abajo y sacarás grandes colas centrales,pero pocas.Con el scrog harías muuuchos cogollos con altura controlada y aprovechando la luz al máximo sin pasarte lo que te pasaría ahora de falta de luz por estar lleno todo,no sé si me explico.

Bueno..es una opción,haber como te va a ti más adelante,ya seguirás poniendo fotos..
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

Los espacios de la maya son demasiado pequeños. La próxima vez utiliza maya con los cuadrados más grandes 10 x 10 cm está bien.
Intenta doblar las ramas y guiarlas por la maya. Si lo haces unas horas después de regar estarán más endebles y si las mojas con un pulverizador tambien será más facil doblarlas.
Si no las puedes guiar intenta doblarlas y atarlas a la rejilla para que esas ramas más grandes queden tumbadas.

Saludos
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
muxas gracias, estoy plantado super skunk y los eskejes para el scrog son de ak47 la cuestion eske no tengo ninguna planta para hacer de suplencia por si me sale algun maxo asi k en cuanto salga maxo estaran muxo mas comodas:D el foco de 400w y estaba pensado en dejar de planta plantas y liarme a hacer solo eskejes k viendo resultados te dan unas cosechazas tremenas ... os hare caso y doblare la rama aunke ay una k me parece k eso no lo dobla ni el tato xD haber si lo consigo enwa ya os mandare mas fotos bye2
 
-